fbpx
InicioDestacadasNueva edición del programa de Mentorías & Mastermind de Jaime Chicheri

Nueva edición del programa de Mentorías & Mastermind de Jaime Chicheri

El 4 de octubre comienza la nueva edición de este programa. Si quieres crecer, personal y profesionalmente, con el apoyo directo de Jaime Chicheri y el amparo colaborativo de una comunidad de más de 90 profesionales, referentes en diferentes disciplinas, serás bienvenido.

Este programa es ideal para personas que:

  • Quieran emprender un negocio, sea relacionado con el sector hotelero o con cualquier sector.
  • Quieran convertirse en referentes en un área de actividad concreta, independientemente de que su objetivo sea emprender o destacar en el mundo del trabajo por cuenta ajena.

Si tienes interés en emprender, aprender, crecer y enseñar, puedes solicitar una sesión estratégica con Jaime Chicheri o con alguno de los miembros que ya han pasado por este programa.

Solo tienes que hacer click aquí

En esta sesión:

  • Se resolverá cualquier duda que pueda tener el candidato.
  • Se valorará si el candidato tiene actitud y aptitudes adecuadas para formar parte de la comunidad.

Revenue Knowmads

Qué es RevenueKnowmads

RevenueKnowmads es un programa que no solo forma profesionales en Revenue Management, Distribución, Marketing y todo aquello que ayuda a mejorar la rentabilidad de un negocio (de cualquier sector, no solo hotelero), sino que acompaña a sus miembros y colabora con ellos para conseguir sus objetivos en comunidad.

El método de RevenueKnowmads se basa en cuatro pilares:

Camino

Desde el primer día, Jaime Chicheri y su equipo te enseñan y te guían de manera personalizada: (a) en la mejora de tu productividad, (b) en la manera de definir tu emprendimiento, (c) en cómo lanzar tu marca personal, (d) en aprender a captar tus primeros clientes y (e) en muchas otras habilidades necesarias para trazar tu plan B.

Comunidad

RKM forma una comunidad en la que diferentes perfiles, elegidos muy cuidadosamente y entre los cuales podrías estar tú, crean sinergias e interactúan. Desde grandes empresarios y emprendedores hasta gente muy junior, pero con mucho potencial, pasando por prestigiosos profesionales que trabajan por cuenta ajena y quieren aspirar a tomar las riendas de su vida en todos los sentidos.

Conocimiento

El programa permite obtener la mejor y más completa formación en Emprendimiento, Revenue Management, Distribución, Marketing y todo lo que tenga que ver con la mejora de la rentabilidad.

Solidaridad

Solidaridad que tratamos de incorporar en nuestro día a día en los diferentes proyectos que apoyamos y en los que participamos.

La mejor manera de conocer RevenueKnowmads es a través de los miembros de la comunidad.

Así reciben a los nuevos miembros

Así finaliza una edición de RevenueKnowmads

Si quieres reservar una sesión estratégica solo tienes que hacer click aquí

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas