fbpx
InicioTH EquipLa elegancia del estilo industrial sigue siendo tendencia

La elegancia del estilo industrial sigue siendo tendencia

El estilo industrial está presente en nuestras vidas desde hace más de 70 años y, aún el tiempo pasado, sigue estando de moda. Se trata de una decoración que busca los orígenes a través de las construcciones iniciales y los elementos originales, haciendo uso de columnas, espacios abiertos, techos altos y grandes ventanales.

Basada en los colores blancos, grises, beiges y negros, los materiales más utilizados son el metal, el acero, el cemento y el cuero. Además, si se quiere crear un ambiente hogareño y acogedor, el uso de la madera es clave.

Otra premisa que forma parte de esta tendencia es el hecho de reciclar y reutilizar: estantes hechos con cajas de madera, palets reconvertidos en sofás y mesas de centro… El estilo industrial también se nutre de la transformación de objetos y muebles en desuso para darles una nueva vida, lo que potencia la creciente actividad del DIY.
Y para poder crear sin fin, CIN Valentine pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos que te ayudará a tratar elementos decorativos de metal y madera.

INTERIORES_AZUL CAMPESTRE_#E261

Una buena preparación

El primer paso, una buena preparación que será determinante para el resultado final del trabajo. La firma te ofrece los productos más adecuados para preparar las maderas del hotel.

En cuanto al metal, las imprimaciones desempeñan un papel fundamental para alcanzar un resultado profesional y duradero. Existen productos adecuados para cada tipo de metal.

Valtodo es una imprimación multiuso al agua para la preparación y protección de todo tipo de superficies (acero, aluminio, galvanizado, plástico, madera…) y gran variedad de acabados (productos al agua, esmaltes sintéticos, epoxis y poliuretanos).
En segundo lugar, la elección del esmalte, barniz o lasur correcto, permitirá conseguir un acabado perfecto.

Val-Thane es un esmalte acuoso acrílico satinado de alta calidad para la protección y decoración de madera y metal en interior y exterior. Se trata de una nueva generación de esmalte acrílico con una tecnología innovadora, basada en una nueva fórmula enriquecida con poliuretano y con un acabado satinado ultra suave que le confiere mayor durabilidad.

Proporciona una excelente aplicabilidad, cubrición y nivelado, así como una alta durabilidad y rapidez de secado con una considerable reducción del impacto ambiental. Disponible en blanco, negro y una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G.

TENDENCIAS_MALACHITE_#E726 (2)

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas