PARACHILNA_CATALOGO_MAROCK_01

Parachilna, la marca española de iluminación decorativa presenta MA-ROCK diseñada por Jaime Hayon, un uno de los diseñadores españoles más internacionales ha colaborado por quinta vez con Parachilna para crear piezas únicas.

En un viaje a Marrakech, Jaime Hayon descubrió la variedad de artesanías y la belleza del uso de transparencia y capas que emplea la civilización árabe para generar luz y atmósfera. Esta visión fue la base para diseñar esta espectacular colección inspirada en la linterna marroquí.

Fruto de un año de trabajo

El resultado de un año de trabajo codo con codo entre Parachilna y Jaime Hayon ha sido esta colección de luminarias con carácter, una versión del siglo XXI de la artesanía marroquí. Lámparas creadas con la última tecnología que al admirarlas uno se transporta inmediatamente a los silenciosos desiertos y sabores característicos de Marruecos.

“Hacía tiempo, debido a este loco virus, que no presentaba una pieza de diseño, pero hoy estoy muy orgulloso de mostraros esta nueva colección llamada MA-ROCK creada junto a mis amigos de Parachilna en Barcelona. Me encanta viajar en busca de inspiración como creativo y estoy orgulloso este nuevo trabajo de artesanía llevado a la alta tecnología”, declara Jaime Hayon.

Por su parte, Román Riera, director creativo de Parachilna, declara que trabajar con Jaime es siempre una bocanada de aire freso, “de humor y de optimismo. Hayon como alquimista que es, de una idea consigue con un click hacerla realidad, siempre con elegancia, siempre con humor”.

Parachilna ha presentado dos versiones de lámpara: una de sobremesa y otra de suspensión; disponibles ambas en blanco y dorado. La estructura octogonal es de acero y la luz emana de dos módulos led regulables, uno hacia arriba y el otro hacia abajo, que proporcionan luz ambiental y directa.