fbpx
InicioDestacadasEurostars Hotel Company llega a Perú con el Exe Miraflores 4*

Eurostars Hotel Company llega a Perú con el Exe Miraflores 4*

En un contexto de paulatina recuperación del sector turístico, Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue trabajando a pleno rendimiento en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, con objeto de reforzar y ampliar su porfolio de establecimientos.

Así, y en el marco de esta política de exploración del mercado y consolidación de su cartera de hoteles, la compañía acaba de integrar a la división de explotación su primera unidad de negocio en Lima (Perú).

El recién inaugurado Exe Miraflores 4*, que se incorpora en régimen de alquiler, se erige en el cosmopolita barrio de Miraflores (Lima, Perú) y se revela a los viajeros como el punto de partida perfecto para descubrir la capital del país. Así, este establecimiento consagrado al descanso, la desconexión y la buena gastronomía, ofrece 133 amplias y luminosas estancias equipadas para asegurar el máximo confort de sus huéspedes.

En cuanto a la celebración de eventos se refiere, el Exe Miraflores 4* ofrece 8 amplios y versátiles salones completamente diáfanos e independientes, preparados para la realización de reuniones de empresa, congresos o encuentros de sociales de la más diversa tipología. También destacable es la oferta gastronómica donde el visitante podrá degustar y descubrir la inigualable cocina peruana cocinada con productos de km0.

Exe Miraflores

Estrategia de expansión internacional

El hotel está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital y se halla a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el popular Parque Kennedy, centro artístico de Lima. Y es que Miraflores, barrio en el que se erige el establecimiento, es uno de los más seguros de la ciudad y está repleto de restaurantes, tiendas y hoteles, en una zona ubicada, asimismo, en las inmediaciones del frente marítimo, desde cuyo malecón puede disfrutarse de unas bellísimas panorámicas sobre el Océano Pacífico.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación del Exe Miraflores 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, basada en la implantación en las principales capitales y destinos turísticos de referencia a escala mundial. Asimismo, este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Exe Hotels: ubicado en un destino cultural y de ocio, óptimo para todo tipo de viajeros y emplazado en una localización estratégica dentro de la ciudad”.

Otros proyectos en marcha y próximas aperturas

En cuanto a los proyectos en marcha, con más de una decena de desarrollos en curso en España y Europa, la compañía ha inaugurado recientemente el Eurostars Aliados 5* (Porto), el Eurostars Florence Boutique 4* (Florencia), el Exe Via Argentum 4* (Silleda), el Pazo Moreda (Sober, Lugo) y el Eurostars Sofia City (Sofía). Asimismo, la cadena también prepara la apertura del Aurea Ana Palace 5* (Budapest), el Aurea Palacio de Correos 5* (Logroño) y dos establecimientos más en la capital portuguesa: Eurostars Universal Lisboa 5* e Ikonik Lisboa 3*

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas