fbpx
InicioCustomer experiencePlayasol apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada

Playasol apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada

La cadena ibicenca Playasol continúa apostando por la optimización del proceso de Customer Experience, esta vez implementando WhatsApp como canal de comunicación para todos sus clientes. Una solución personalizada que agiliza las comunicaciones entre los usuarios y la empresa, y que ofrece una respuesta rápida, eficaz y específica a las necesidades de cada uno de ellos.

En palabras de Patricia Vaquerizo, directora de venta directa de la cadena, “el 65% de nuestros visitantes provienen de dispositivos móviles. Si, además, tenemos en cuenta que más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo disponen de WhatsApp, la puesta en marcha de este proyecto es esencial como herramienta de comunicación y atención al cliente”.

En este sentido, Vaquerizo apunta a que los clientes precisan de soluciones “a tiempo real” para una experiencia 360. “La puesta en marcha de este canal nos permite comunicarnos con el cliente desde el inicio del proceso de reserva hasta que finaliza su estancia con nosotros”.

Playasol analiza y actualiza constantemente su estrategia de comunicación para mejorar la experiencia digital y responder ante los hábitos de los clientes. En este aspecto, la omnicanalidad permite a la cadena disponer de una visión global del proceso de Customer Experience, generando una comunicación específica independientemente del canal, lugar y momento.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas