fbpx
InicioDestacadasTourism Innovation Summit quiere sentar las bases del nuevo turismo

Tourism Innovation Summit quiere sentar las bases del nuevo turismo

Bajo el lema «Restart the new ways of travel», el Tourism Innovation Summit (TIS) reunirá del 10 al 12 de noviembre en Fibes, Sevilla, a 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo. Lo hará de manera presencial, con el fin de descubrir las últimas innovaciones y tecnologías que impulsarán las nuevas formas de viajar.

La finalidad es repensar el sector turístico para redefinir la nueva etapa que está a punto de empezar. Se trata de una edición basada en compartir estrategias y casos de éxito para reactivar la industria y saber cómo recuperar la confianza del viajero.

Todo esto, junto a la presentación de modelos referentes en turismo inteligente, sostenible e inclusivo. Algunas de las soluciones protagonistas de la segunda edición de TIS son la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la sostenibilidad, el contactless, el marketing automation y la reputación online.

Tourism Innovation Summit 2021 contará con un showroom con más de 150 firmas expositoras. Además, más de 400 ponentes internacionales darán a conocer sus experiencias. Lo harán a través de ocho foros verticales: destinations, hospitality, travel & mobility, distribution channels, activities & attractions, MICE, business travel, y leisure & culture travel.

Algunos de los ponentes que participarán procederán de compañías como Ryanair, Iberostar, Costa Cruceros, Veltra, PortAventura World o TUI Musement.

El primer Consejo Asesor de cara a la celebración de Tourism Innovation Summit

La industria del turismo y viajes se ha reunido en Sevilla en el primer Consejo Asesor de TIS 2021. Esta cita ha tenido lugar a modo de apoyo para la celebración de este evento por parte de empresas del sector turístico y tecnológico. Tampoco han faltado asociaciones, patronales y administraciones públicas.

Entre ellas, CaixaBank, Telefónica, Mabrian, Airbus, El Corte Inglés, Accenture o Vueling, junto a muchas otras. Este año, Francia será el país invitado de TIS 2021. La razón: sus acciones para potenciar de nuevo el turismo después de la llegada de la pandemia.

«Durante tres días, volveremos a reunir de manera 100% presencial a toda la industria para repensar el sector y diseñar nuevas estrategias y herramientas que ayuden a definir las nuevas formas de viajar que veremos a partir de ahora», afirma Silvia Avilés, directora de Tourism Innovation Summit.

«En la segunda edición asentaremos las bases para que el TIS se convierta en cita internacional por excelencia para el binomio turismo-tecnologías», dice Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Muñoz también ha instado a los empresarios miembros del Consejo Asesor a que ejerzan de tractores de las pequeñas y medianas empresas y de las startups sevillanas y andaluzas.

tis 2021 consejo asesor
El Consejo Asesor de TIS 2021

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas