fbpx
InicioDestacadasGrupo Sequoiasoft, a través de su filial Thelis unixdata, adquiere Tesipro Solutions

Grupo Sequoiasoft, a través de su filial Thelis unixdata, adquiere Tesipro Solutions

El Grupo Sequoiasoft, a través de su filial en España Thelis unixdata, adquiere Tesipro Solutions, destacado actor español en sistemas de gestión y comercialización para hoteles.

Con esta adquisición, el Grupo Sequoiasoft prosigue su estrategia de crecimiento y dobla su presencia en el mercado de las soluciones tecnológicas de gestión y comercialización para el sector “hospitality” de la Península Ibérica.

Tras casi treinta años de existencia, en la actualidad Tesipro Solutions se encuentra inmersa en una importante expansión gracias a sus soluciones en el entorno Cloud dedicadas a la hotelería, sector en el que Sequoiasoft aporta más de 20 años de experiencia ya sea en el dominio del alojamiento, de la restauración, del wellness y de los servicios asociados.
La unión de las fortalezas de ambas estructuras y las sinergias cruzadas que se generan refuerza la estrategia de crecimiento del grupo Sequoiasoft y garantizan a los clientes las mejores soluciones para abordar los retos actuales y del futuro.

Esta adquisición confirma la voluntad estratégica de internacionalización de Sequoiasoft, así como su apuesta firme de reforzarse en el mercado español, uno de los principales mercados mundiales del turismo.

Liderazgo estratégico en el sector hospitality

Patrice Guyot, fundador y presidente del Grupo Sequoiasoft está convencido que es primordial desarrollarse mediante soluciones innovadoras locales que responden mejor a las necesidades de los mercados y sus exigencias fiscales… «Estamos muy felices de acoger a todo el equipo de Tesipro en el seno de nuestra empresa y de compartir nuestras mejores prácticas».

Por su parte, Manuel Ortiz, cofundador de Thelis unixdata y director general del Grupo Sequoiasoft en España y Portugal, destaca la importancia de la operación como la reconfirmación del plan estratégico del grupo en la Península Ibérica definido en tres ejes: liderazgo tecnológico en todo el sector “hospitality”, modernización de las soluciones de acuerdo con las nuevas necesidades del sector y refuerzo del talento de los equipos humanos del grupo.

“De este modo, la unión del talento y la experiencia de los equipos de ambas estructuras, la modernización y el crecimiento generarán más valor para todos nuestros clientes”, señala.

Por último, Francisco Vargas, fundador de Tesipro, que acompaña la adquisición y asegurará la continuidad del proyecto, afirma que la operación supone una oportunidad de negocio para la compañía española que busca incrementar su cuota de mercado y expandir sus productos y sus operaciones en otros países.

«Este paso supone una oportunidad de crecimiento para todos, Tesipro y el Grupo SequoiaSoft. Veremos repercutidos los esfuerzos de todos estos años en una exposición masiva de nuestros productos, principalmente de Ulyses Cloud”, concluye.

Imágenes cedidas: Christian Widell enUnsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas