hotel Ansaras y el restaurante Essentia Restauración en Hoteles

La apuesta innovadora de Ansares Hotel y el restaurante Essentia fue reconocida en los premios Hot Concepts en la categoría Restauración en Hoteles, patrocinado por ElPozo Alimentación. En esta categoría compitió con Clubes de fidelización para restaurantes a la carta en hoteles urbanos de Upselling Solutions.

Un proyecto innovador

Este hotel de 4 estrellas situado en Tarancón abrió sus puertas en agosto de 2020 y nació a raíz del proyecto de restaurante que ya tenía el grupo, y que tenía gran fama a nivel nacional por sus carnes. Así, Ansares Hotel destaca por su nivel de restauración y esto es lo que lo hace diferente al resto de hoteles.

Ansares Hotel ofrece una carta gastronómica de gran calidad, elaborada con el mejor producto y en la que se da especial importancia a la cocina de temporalidad vinculada al mercado. La tecnología es también uno de los puntos clave de este proyecto. De hecho, su apuesta tecnológica fue galardonada en los Premios a la Conectividad en la Edificación.

Su clave: la diferencia

La combinación entre tecnología y gastronomía hacen que este proyecto innovador marque la gran diferencia. A nivel tecnológico destaca la posibilidad de un check in a través del teléfono móvil sin necesidad de pasar por la recepción del hotel. En cuanto al valor añadido gastronómico, el restaurante Essentia es reconocido como uno de los mejores especializado en carnes. Y así lo demuestra el premio a mejor carne del mundo a nivel internacional (World Steak Challenge 2018 y 2019).

En esta ocasión, el premio se lo llevaron por ser la mejor Restauración en Hoteles según el jurado de Hot Concepts y, al tratarse de un premio patrocinado por ElPozo Alimentación, fue Benito Márquez, responsable nacional de FoodService de ElPozo el que lo entregó. A por el galardón subió Felipe Sánchez, director comercial del Grupo Emilopi.

Resumen gala Hot Concepts de Restauración News