fbpx
InicioDestacadasUna piscina de seis metros de altura... a base de contenedores reciclados

Una piscina de seis metros de altura… a base de contenedores reciclados

La piscina más alta y más grande de Europa fabricada a base de contenedores marinos reciclados se encuentra en Ohai Nazaré, un resort situado al norte de Lisboa (Portugal).

La piscina, de seis metros de altura y 180 metros cúbicos, está formada por una combinación de cinco contenedores marinos, creando así varios vasos de piscina en altura. Cada uno de estos vasos tiene dimensiones de 5×12 y 2,4×12 metros.

La piscina cuenta con distintas aperturas acristaladas laterales, que permiten disfrutar del entorno. Desde el diseño hasta su fabricación, se han seguido protocolos de calidad y sostenibilidad: pintura ecológica, iluminación led de bajo consumo, tarimas que provienen de reciclaje de plásticos de los océanos, vidrios de baja emisividad…

piscina más alta y grande de Europa fabricada con contenedores marinos reciclados, en Ohai Nazaré

Complejo sostenible

La piscina se encuentra en Ohai Nazaré, un resort ubicado en la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, y a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Nazaré. El complejo tiene por objetivo conjugar comodidad, naturaleza y sostenibilidad, buscando siempre el menor impacto. Por ello, utilizan materiales reciclados para crear sus glampings y bungalows, todo ello con estructuras no permanentes.

El outdoor resort cuenta además con parques infantiles premium, parque acuático, diferentes piscinas para todas las edades a la que se suma la de contenedores de barco, diferentes pistas deportivas, zona de videoconsolas, gimnasio, todas ellas sin coste adicional para los clientes, así como un amplio abanico de actividades y animación desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre.

piscina más alta y grande de Europa fabricada con contenedores marinos reciclados, en Ohai Nazaré

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas