fbpx
InicioTH EquipNuevas colecciones de mobiliario de exterior para el sector hotelero

Nuevas colecciones de mobiliario de exterior para el sector hotelero

Möwee apuesta por la innovación, el compromiso y la pasión común por el trabajo bien hecho. Así, la firma se convierte en el gran aliado del sector hotelero para proporcionar a los usuarios una experiencia única.

Uni, colección de mesas

Uni es una colección de mesas con estructura de aluminio de colores, con materiales y formas diferentes. Se trata de mesas completas y neutrales, con diseños que pueden convivir con cualquier estilo. Héctor Serrano ha sido el responsable de su concepción.

Para el diseñador, la clave del éxito se encuentra en el equilibrio entre tradición e innovación. Los acabados disponibles son HPL, vidrio y Neolith, mientras que las mesas pueden ser fijas o abatibles con la novedad de un asa incorporada en el soporte para su fácil manipulación.

mowee Classe y Uni_Contract 02

Classe, sillas y sillones

Classe, diseñada por Yonoh Studio, presenta sillas y sillones de una sola pieza y apilables realizados en polipropileno. Se trata de la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo, con curvas delicadas y una estructura marcada, con un diseño lleno de personalidad y muy ergonómico.

Colección Xaloc

Por su parte, la colección Xaloc, ideada también por Héctor Serrano, surge del interés en utilizar la fundición de aluminio como proceso principal de fabricación, ya que permite realizar formas orgánicas y suaves, un lenguaje que pretende ser una alternativa a la rigidez tradicional del mobiliario exterior. Xaloc se compone de una amplia gama de productos como sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas y maceteros que dan carácter y presencia a cualquier espacio, pero que a su vez son atemporales.

La colección sintetiza las líneas del mobiliario de interior para extrapolarlo al exterior, creando una colección elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos.
Las piezas de esta serie aportan personalidad a los exteriores gracias a las numerosas propuestas de color que presenta la firma: crema, gris, burdeos, chocolate, negro, oro, salmón, navy… Tonalidades que se adaptan a cualquier ambiente y a la diversidad de tejidos entre los que es posible escoger.

Xaloc Contract 02

Y la colección Lace…

Por último, Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Lace se completa con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.

La amplia variedad de modelos y estilos, colecciones y productos, convierten a Möwee en el compañero ideal, sea cual sea el proyecto.

mowee Classe y Uni_Contract 02

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas