fbpx
InicioDestacadasEl Meliá Frankfurt City abre sus puertas en el rascacielos One Forty...

El Meliá Frankfurt City abre sus puertas en el rascacielos One Forty West

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Meliá Frankfurt City, uno de los hoteles más esperados del año, que hace su debut en la nueva torre One Forty West, el impresionante rascacielos que se eleva a 140 metros de altura en el nuevo y céntrico barrio de Senckenberg, combinando hotel y apartamentos de lujo en una excelente ubicación entre los populares distritos de Westend y Bockenheim.

La compañía hotelera de origen español inaugura así su cuarto establecimiento en la ciudad y el primero de la marca Meliá Hotels & Resorts, la marca más internacional del grupo – con más de 120 hoteles alrededor del mundo – reconocida por la calidez y hospitalidad española impregnada en cada detalle y por un dedicado servicio orientado al bienestar del cliente.

El edificio, que además del hotel también alberga lujosos apartamentos, ha sido diseñado por la firma de arquitectura Cyrus Moser y concebido como un llamativo rascacielos cubierto de balcones abriéndose camino hacia las alturas, convirtiéndose en su rasgo distintivo de identidad. Está ubicado en el espacio que antes ocupaba la famosa “Afe Tower”, que pertenecía a la Universidad de Frankfurt y que fue derruida en 2014.

El hotel, de 431 habitaciones, ocupa las plantas 1 a 23 del edificio y todas sus habitaciones y suites tienen ventanales desde el suelo al techo que brindan una vista impresionante sobre el skyline de la ciudad y las montañas Taunus al horizonte. Además, la mayoría también tienen balcones privados. Con un elegante diseño minimalista, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi de alta velocidad y aire acondicionado.

Experiencia única y personalizada

El servicio The Level, característico de la marca, es la apuesta más exclusiva de Meliá para transformar la estancia del cliente en una experiencia única y personalizada. Incluye habitaciones superiores, atención a medida y un entorno de intimidad, gracias a sus áreas privadas, como recepción independiente y un lounge de uso exclusivo, donde los clientes más exigentes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una estancia superior.

La propuesta gastronómica del hotel se perfila como uno de los grandes atractivos de Meliá Frankfurt City. Su extraordinario restaurante y skybar OBEN, en la planta 15 del edificio, aspira a convertirse en uno de los nuevos lugares de moda de la ciudad, atrayendo por igual tanto a clientes del hotel como público residente.

Para ello, combina sus impresionantes vistas panorámicas con una creativa selección de opciones gastronómicas, cócteles y bebidas de primeras marcas. Además, el hotel también está preparando la apertura del restaurante Neu Frankfurt de cocina internacional que promete un ambiente excepcional y una experiencia de primera clase.

Un hotel pensado también para el MICE

La excelente ubicación de Meliá Frankfurt City, a escasos minutos del recinto ferial y con rápido acceso al aeropuerto, convierte también a este hotel en la opción ideal para el cliente de negocios. Dispone de 1.400 metros cuadrados de superficie para reuniones y eventos, completamente adaptables gracias a sus salas multifuncionales que pueden combinarse de forma flexible, todas con luz natural, techos de 4 metros de altura y tecnología de última generación, como por ejemplo el sistema de conferencia y presentación inalámbrico.

Las salas Flexi Rooms, con sus modernos sofás Lego que pueden apilarse cuando no se usan, ofrecen total libertad y flexibilidad para celebrar reuniones innovadoras e inspiradoras. Además, gracias al programa Power Meetings by Meliá, la sostenibilidad se convierte en un atributo protagonista, promoviendo el uso eficiente de los recursos y apostando por productos de bajo impacto medioambiental.

Sin olvidar el wellness

Fiel a la filosofía de bienestar de la marca, Meliá Frankfurt City ofrece también un espacio de fitness y wellness donde el cliente encontrará todo lo necesario para continuar con sus rutinas de ejercicio o simplemente desconectar, en una atmósfera única y relajante.

Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder en España y tercera de Europa, cuenta con una amplia experiencia y presencia en Alemania, donde opera ya 25 hoteles bajo sus marcas Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá (de origen alemán), TRYP y su sello Affiliated by Meliá.

Como ha expresado Kai Lamle, Managing Director Central Europe & Middle East de Meliá Hotels International, “la apertura de Meliá Frankfurt City es sin duda uno de los proyectos más esperados de la ciudad y que promete elevar la oferta hotelera del destino al máximo nivel. Por ello estamos muy emocionados de traer nuestra marca más reconocida internacionalmente a Frankfurt con un hotel tan icónico como éste, y estamos convencidos de que será todo un éxito”.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas