fbpx
InicioDestacadasAtención: Nacen los Hospitality Mentor Day

Atención: Nacen los Hospitality Mentor Day

¿Sabes ya que son los Hospitality Mentor Day? En resumen, podríamos decir que una serie de eventos online gratuitos dirigidos a profesionales hoteleros y al sector hospitallity de la mano de Jaime Chicheri.

En concreto, se trata de un formato nuevo y revolucionario de eventos online gratuitos, con plazas limitadas, que combinan lecciones de emprendimiento y  mentorías en directo para este sector.

En ellos, Jaime Chicheri, creador de Hospitality Mentor Day, selecciona un tema de interés relacionado con emprendimiento, mindset o marketing y escoge a los mejores profesionales en cada materia para juntos impartir una masterclass y realizar mentoría en vivo a los participantes.

Aunque habitualmente, en estos eventos, se habla de crecimiento y emprendimiento en torno al sector hospitality (hoteles, rentals, campings…) y el público habitual son profesionales en este ámbito (consultores, empresarios, gerentes, revenue managers marketers…) según palabras de Chicheri “damos la bienvenida a cualquier persona que quiera dar un salto exponencial en su carrera, bien sea progresar en trabajo por cuenta ajena, o dar el salto a emprender”.

¿Cuándo será el próximo evento?

La primera sesión de esta nueva aventura tendrá lugar el próximo lunes, 28 de junio, a las 19:00 horas (Madrid).

¿Cómo será esta primera sesión?

El itinerario que Jaime y su equipo han preparado para este evento es el siguiente:

Las fases del emprendedor en el sector hospitality: 

1. Las 4 fases y los 7 puntos de control

Se explicarán las 4 fases que debe atravesar cualquier emprendedor y los 7 puntos de control que debe tener en cada fase.

2. El aprendizaje

Los asistentes entenderán en qué fase se encuentra cada uno y cuáles son los siguientes pasos a emprender.

3. La mentoría individual

En cada sesión se mentorizará a una persona en directo.

4. La mentoría grupal

Los asistentes podrán preguntar e interactuar con los mentores.

5. La sorpresa final

¡Cada evento finalizará con una sorpresa!

¿Qué mentores inaugurarán en esta primera sesión?

Para esta sesión Jaime Chicheri, además de ser host y participar como mentor, ha seleccionado a tres grandísimos emprendedores para que le acompañen: Juan Carlos Sanjuán (fundador de Casual Hoteles), Isaac Vidal (cofundador de la agencia WAM) y Javi L. Balda (emprendedor y corazón del marketing de los proyectos de Jaime Chicheri). Los asistentes aprenderán desde el punto de vista del emprendedor hotelero, del consultor independiente y del emprendedor en agencia.

Puedes reservar tu plaza aquí.

Imágenes cedidas: Wes Hicks on Unsplash

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas