Consciente de la importancia de proteger la piel durante todo el día, Hei Poa acaba de lanzar una línea exclusiva de productos hoteleros en colaboración con Groupe GM. Gracias a esta colaboración, Groupe GM puede ofrecer a los huéspedes de los hoteles tratamientos solares de cortesía ricos en Monoi con notas irresistibles de flor de tiaré.

Esta nueva línea encantadora de productos de acogida de Hei Poa refleja los valores fundamentales de la marca: autenticidad, sensorialidad, evasión y tradición. Práctica y fácil de usar, la nueva gama incluye una leche solar de Monoi con SPF30, que garantiza un alto nivel de protección de la piel contra los rayos UVA/UVB, y una leche after-sun con Monoi de Tahití y Aloe Vera, que gracias a su efecto calmante proporciona alivio a la piel después de un día entero de exposición al sol. El Monoi Puro de Tahití completa la gama ofreciendo una hidratación diaria* y añadiendo un toque de lujo a la experiencia cosmética.

Aceite natural de la pulpa del coco

Empleado tradicionalmente por los tahitianos, el Monoi es un aceite natural extraído de la pulpa de coco, en el que maceran flores frescas de Tiaré. Se utiliza principalmente para masajes, así como para el cuidado de la piel y del cabello, y es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel. Con sus beneficios naturales, el Monoi ha cruzado los océanos para seducir a los viajeros de todo el mundo. Hoy en día se ha vuelto más popular que nunca gracias a sus perfumes cautivadores y sensuales que invitan a viajar y a experimentar una verdadera sensación de exotismo.

Cada uno de estos tres productos se caracteriza por su fragancia única e irresistible, inspirada en los rituales de belleza de la Polinesia Francesa. Con sus notas refrescantes de flor de Tiaré, azahar y coco, la leche solar de Hei Poa desprende exotismo, acentuado por notas empolvadas de vainilla.

También after-sun

La leche after-sun, en cambio, ofrece notas de salida revitalizantes de fresia y agua de coco, acompañadas de notas de corazón de vainilla, jazmín, neroli, frangipani, tiaré y ylang-ylang. La gama se completa con la fragancia embriagadora del Monoi Puro de Tahití, en el que se mezclan los aromas de flores blancas, ylang-ylang, azahar, heliotropo, vainilla y coco, para ofrecer un viaje sensorial a las islas salvajes e idílicas de la Polinesia Francesa.

La leche solar de Monoi y la leche after-sun en spray están disponibles en frascos de 40 ml, mientras que el Monoi puro de Tahití se ofrece en frascos de 30 ml.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Nos complace lanzar esta línea increíble de productos de acogida con Hei Poa, una marca auténtica e innovadora que forma parte de la vida de los franceses desde hace 45 años. Inspirándose en los propios tesoros de la naturaleza, Hei Poa encaja perfectamente con los valores de Groupe GM. Estamos encantados de llevar esta nueva línea a los hoteles de todo el mundo”.