fbpx
InicioDestacadasSercotel Hotel Group incorpora un nuevo hotel en Pozuelo de Alarcón

Sercotel Hotel Group incorpora un nuevo hotel en Pozuelo de Alarcón

Siguiendo con su plan de expansión, la cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata del decimosegundo hotel de la compañía en la Comunidad de Madrid entre sus distintas marcas y modelos de negocio y en este caso, operará bajo la marca Sercotel Hotels en régimen de alquiler.

El hotel, de 4 estrellas, cuenta con una excelente ubicación en el municipio, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de centros empresariales y campus universitarios como el de la Universidad Complutense de Madrid. Sus instalaciones incluyen un total de 48 habitaciones completamente equipadas y renovadas, además de 3 salas de reuniones, restaurante, cafetería, gimnasio y parking.

Actualmente se está llevando a cabo una reforma de sus instalaciones y un proceso de restyling de la mano del conocido estudio creativo Madrid in Love, con el objetivo de reposicionar el producto y dotarlo de una personalidad más atractiva adaptada a las nuevas necesidades de sus clientes, así como a los estándares de la marca Sercotel Hotels. Su apertura al público está prevista para el mes de septiembre de 2021.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas