fbpx
InicioTH EquipTu Lecho al Techo, la solución para ganar espacio en hoteles y...

Tu Lecho al Techo, la solución para ganar espacio en hoteles y apartamentos

Tras superar su primera roda de financiación con 1000.000 euros, la compañía española Tu Lecho al Techo ha iniciado su actividad como distribuidor en exclusiva e instalador de las ‘camas de techo’ fabricadas por diferentes marcas europeas. Diseñados para optimizar espacios residenciales, sus productos son los mejores aliados para crear estancias polivalentes.

Además de seducir a particulares, Tu Lecho al Lecho tiene la vista puesta en el mercado del hospedaje, sobre todo en formatos que están creciendo de forma exponencial y a los que puede aportar grandes ventajas. Hostales y apartamentos turísticos pueden encontrar en las camas que se elevan el mejor aliado para dotar a sus establecimientos de espacios versátiles con los que obtener mayor rentabilidad.

Tu Lecho al Techo 3

Un proyecto que nace en el confinamiento

El proyecto nació durante la fase de confinamiento de la pandemia, cuando la abogada Cristina Hernández Lería y el emprendedor en serie Sébastien Chartier se tropezaron con la innovadora e ingeniosa solución de las camas que suben al techo al tratar de convertir un dormitorio en una zona de teletrabajo. Al no encontrar ningún proveedor en España se lanzaron a la aventura.

Tras un intenso trabajo, pocos meses después “el proyecto es una realidad, y ya estamos listos para empezar a instalar las primeras camas en España. Creemos que nuestras soluciones responden a una demanda creciente; nuestra vocación es dar a nuestros clientes más espacio para disfrutar”, explica Chartier, CEO de la compañía.

La compañía arranca como distribuidor en exclusiva e instalador de las soluciones desarrolladas por compañías que cuentan con más de 30 años de experiencia en el producto, como son Espace Loggia (Francia), Liftbed (Alemania), Bedaway (Suecia) y Voga (Eslovenia), cuyos productos están instalados en miles de hoteles y hogares en el mundo. En la actualidad, además, está negociando un acuerdo estratégico con una cadena de muebles y colchones para poder contar con puntos de venta físicos en España, y prevé la apertura de un show-room de forma inminente.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas