fbpx
InicioDestacadasSoltour Travel Partners: La solución para impulsar a las agencias de viajes

Soltour Travel Partners: La solución para impulsar a las agencias de viajes

El sector turístico es uno de los motores de la economía nacional que está afrontando un profundo proceso de digitalización. Este cambio ha sido necesario para adaptarse a los cambios en los hábitos de los consumidores. Por otro lado, el contexto económico demanda un entorno donde la seguridad y la confianza son claves para los turoperadores y las agencias de viajes.

Este escenario ha llevado a Grupo Piñero y Logitravel Group a unir fuerzas y presentar la creación de Soltour Travel Partners. Este proyecto pretende liderar la recuperación del sector. Además, quiere apoyar a las agencias de viajes para superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.

Esta alianza ofrece la innovación del turoperador online Smytravel, de Logitravel, y la solidez de Soltour, con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero. Bajo el lema «Arrancamos contigo», Soltour Travel Partners quiere acercar a las compañías de viajes todas las ventajas del mundo digital. Entre ellas, el dinamismo, la inmediatez y la omnicanalidad.

Soltour Travel Partners estará presidida por Encarna Piñero y contará con la vicepresidencia de Manny Fontenla. En el equipo también estarán Tomeu Bennasar, como CEO de la joint venture, Javier Castillo, que adjunto a Tomeu continuará como CEO Soltour, y Jose María Hoyos, en el puesto de Managing Director.

Javier Castillo, Tomeu Bennasar y José María Hoyos

Soltour Travel Partners quiere contribuir a la recuperación de la industria

Durante su presentación, Bennasar destacó la importancia de este ambicioso proyecto que pretende abanderar la recuperación del sector. «Esta alianza refuerza nuestra apuesta por trabajar codo con codo con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de a un sólido proyecto que aporta una gran seguridad al sector», afirmó.

Castillo, por su parte, ha destacado lo siguiente: «Estamos convencidos de que la industria turística va a experimentar una gran recuperación en los próximos meses gracias en parte a nuestra contribución. Este nuevo proyecto nos permitirá afrontar con optimismo esta nueva etapa y ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando paquetes que aporten valor a las agencias, así como seguridad y flexibilidad al sector».

«Contribuye a la omnicanalidad del sector ofreciendo soluciones dinámicas de conectividad y competitividad», señala, finalmente, Hoyos.

Imágenes cedidas: Foto de Nita en Pexels

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas