fbpx
InicioDestacadasMeliá Hotels se expande en China con la apertura de Meliá Chongqing

Meliá Hotels se expande en China con la apertura de Meliá Chongqing

Meliá Hotels International ha abierto su primer hotel en la ciudad china de Chongqing. El Meliá Chongqing se suma al, cada vez más consolidado, porfolio de los hoteles con los que cuenta la compañía en China. Por el momento, son siete los que han inaugurado en este país, en el que esperan seguir creciendo durante los próximos años.

El hotel es un resort urbano que está ubicado en un oasis natural, dentro del Tieshanping Forest Park. Cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad, a la que solo se tarda en llegar media hora en coche. También está cerca del Aeropuerto International Chongqing Jianbei, a 20 minutos, de medios de transporte y de otros puntos de interés turístico.

La finalidad de esta apertura es destacar, por lo que desde la marca aseguran que la experiencia gastronómica que ofrece es única. De esta manera, el Meliá Chongqing presenta seis diferentes propuestas, desde la comida tradicional china hasta los mejores platos de la cocina española.

Aparte, para aquellos que quieran elevar aún más su estancia, tienen a su disposición The Level. Con esta experiencia los huéspedes podrán acceder a zonas reservadas del hotel y disfrutar de una mayor personalización, así como de servicios exclusivos.

Las instalaciones del Meliá Chongqing

El Meliá Chongqing está compuesto por 230 habitaciones y suites de entre 45 y 225 metros cuadrados. Cada una de ellas ha sido diseñada para no parecerse a la de al lado, respetando la tranquilidad el entorno.

Cuenta, además, con un YHI Spa, propia de la firma Meliá Hotels & Resort, pero también con un centro fitness abierto las 24 horas del día y dos piscinas climatizadas, una interior y otra exterior. Para quienes viajen en familia, el hotel tiene un Kid’s Club que se adapta a diferentes rangos de edad.

Por otro lado, dispone de un centro de convenciones que, con sus distintos espacios polivalentes, suma más de 6.000 metros cuadrados. Se incluye un gran salón principal, un espacio de tipo teatro, una sala oval. una variedad de salas de reuniones multifuncionales y salas VIP. Asimismo, el hotel está preparado para los eventos al aire libre que hagan falta.

«Esta apertura nos acerca un paso más a nuestro objetivo de crecimiento en China, donde contamos ya con 7 hoteles operativos», afirma Bernardo Cabot, Area Managing Director de la empresa para China. «Estamos convencidos del éxito del Meliá Chongqing, que combina la esencia de la cultura china de esta ciudad con nuestra hospitalidad de raíces mediterráneas, dando como resultado una experiencia única», concluye.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas