fbpx
InicioTH Equip¿Conoces las ventajas de las lámparas con amortiguación acústica?

¿Conoces las ventajas de las lámparas con amortiguación acústica?

La colección Slab de ANDlight está basada en dos materiales acrílico y lana merino 100% que permiten una combinación con una presencia visualmente gráfica, un perfil increíblemente delgado y propiedades de amortiguación acústica para proporcionar una luminaria estéticamente única y diversa.

Con la mayor parte de su estrecho cuerpo cubierto de material suave, el efecto visual puede variar enormemente para integrarse perfectamente en cualquier esquema de color o destacar en un tono de contraste.

La serie SLAB fue diseñada para ayudar a reducir el ruido ambiental acústico de un entorno mediante la absorción de ondas sonoras, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones y espacios. Los paneles iluminados están disponibles en blanco cálido y neutro (con temperaturas de color personalizadas disponibles bajo pedido). Cuando están iluminados, el accesorio proporciona un brillo ambiental, y cuando están apagados, el panel está despejado.

Existen varias formas y medidas:

Serie Slab W20

Aplique para techo o pared. La luminaria se puede montar tradicionalmente como una luz hacia arriba y hacia abajo o en cualquier lugar intermedio.

Serie Slab P20

Lámpara de suspensión, es la luminaria colgante cubierta de fieltro más pequeño de la serie Slab. Está disponible como colgante simple o colgantes múltiples en un dosel (P20.3, P20.5), el grupo P20 es ajustable en altura y, al igual que las otras luces Slab, está envuelto en fieltro de lana merino 100% natural de grado industrial.

Serie Slab 30, Slab 90, Slab 150, Slab 210

Son lámparas de suspensión de varias dimensiones que combinan una presencia visualmente gráfica y la ya mencionada propiedad de amortiguación acústica para proporcionar un elemento de iluminación estéticamente único y diverso que es útil en muchas aplicaciones: oficina corporativa, restaurante lleno de gente, mesa de comedor entre otros.

 Andlight, colección SLAB

Lukas Peet, el diseñador

Lukas Peet ha estado practicando su oficio con una madurez estética y una fluidez que ha merecido el reconocimiento, desde que se graduó en la Academia de Diseño de Eindhoven en 2009.

Ha sido reconocido internacionalmente en varios premios y concursos, notable Ganador del Premio al Diseñador Emergente de Canadá. Sus diseños han sido producidos por fabricantes internacionales como Roll & Hill, Umbra Shift y Karakter.

Lukas aporta a ANDlight, una gran curiosidad por los objetos, procesos, materiales y técnicas de producción; muestra su deseo de desafiar lo familiar y lo normativo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas