fbpx
InicioDestacadasNueva solución de pago integral que conecta con PMS y motor de...

Nueva solución de pago integral que conecta con PMS y motor de reservas

PaynoPain, fintech especializada en herramientas de pago online para hoteles y que participó en la última edición de THLeaders; Witbooking, motor de reservas hoteleras; y Ulyses Cloud, software de gestión hotelera en la nube de Tesipro Solutions, se han unido para ofrecer a los hoteleros una oferta integral que satisfaga todas sus necesidades de gestión, reserva y pagos sin renunciar a la seguridad y la conversión.

Esta oferta se concreta en un servicio a medida y que, como primera novedad, permite elegir su coste entre un coste por transacción o fijo por habitación y mes, adaptándose a las necesidades de cada tipología de hotel, hoteles con temporada larga o corta.

Cumplir la PSD2 sin reducir la conversión ahora es posible

La unión de estas tres empresas expertas en tecnología hotelera busca permitir al hotel agilizar las gestiones al mismo tiempo que se aumenta la seguridad y se reducen a la mínima expresión los impactos ocasionados por la reciente directiva europea de pagos PSD2.

Y con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la PSD2 y seguir consiguiendo los mejores resultados, las tecnológicas exponen algunas de las ventajas que supone la integración de sus soluciones unificadas:

  • La captura de la tarjeta de crédito in-app (sin salir del entorno del motor de reservas), incrementando la conversión entre 30-40% respecto a redirección a pasarela externa.
  • Iniciar una operativa de pago diferido segura (mediante autenticación in-app) incluso en las reservas sin depósito para cobro de no-show y/o cancelaciones fuera de plazo (operativa MIT).
  • El envío del link de pago desde el PMS con mayor facilidad o la eliminación de procesos panshow o keyentry.

Así, gracias a estas y muchas otras funcionalidades pensadas para los hoteleros españoles, es posible sacar el máximo provecho a las funcionalidades de autenticación y automatización para cumplir la normativa sin reducir la conversión.

Automatización, automatización y automatización

Y precisamente la automatización de procesos está siendo el objetivo principal de los hoteleros durante los últimos tiempos. Y no en vano, pues no solo los beneficios son innumerables, sino que hoy en día un proceso de venta, gestión y recepción automatizado es prácticamente la única manera de cumplir la normativa y funcionar al máximo potencial de productividad y seguridad.

La automatización de reservas y pagos, incluyendo NRs no-shows y reembolsables, permite que no quede ninguna reserva sin pagar y con la máxima seguridad.  Esto es gracias a la tokenización de tarjetas, que evita tener que almacenarlas en sistema y minimiza así el riesgo de forma considerable. De igual manera, se simplifica el cumplimiento de la PCI-DSS, que queda en manos de PaynoPain como fintech certificada.

Otras de las ventajas que supone esta integración para el cliente final son las pre-reservas sin ningún gasto, recibir el enlace de pago directamente el email, poder elegir entre numerosos métodos de pago.

“Permitir distintas formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia, Bizum, Paypal, Google Pay, Amazon Pay, criptomonedas) y distintos plazos de pago según las circunstancias concretas de cada reserva (tarifa, cliente repetidor, antelación, importe, dispositivo, temporada y/o país emisor) es la clave para maximizar la conversión”, asegura Ventura Martí CEO en Witbooking.

Imágenes cedidas: Jaelynn Castillo on Unsplash

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas