Room Mate Group, la marca fundada por Kike Sarasola y formada por Room Mate Hotels y Be Mate Apartments, se unen a Klarna -uno de los bancos más importantes de Europa que ofrece soluciones de pago en 17 países– para facilitar el pago fraccionado de las reservas de sus clientes.

«Si algo ha caracterizado a Room Mate Group durante estos años ha sido su vocación por pensar siempre en las personas», señala su presidente, Kike Sarasola. Desde el wifi gratis en toda la ciudad al desayuno hasta las 12h., todo en Room Mate pretende conseguir «un trato personalizado para que los huéspedes se sientan como en casa de un amigo que te acoge en la ciudad», añade.

Ahora, en colaboración con Klarna, la compañía da una vuelta de tuerca para facilitar a todos el acceso a poder viajar después de unos meses tan duros de pandemia. «Porque la felicidad no se fracciona, pero los pagos sí», añade.

room mate pago reserva sin intereses

En tres plazos sin intereses

Por ello, Room Mate Group ofrecerá en todos sus hoteles y edificios de apartamentos a partir de junio un servicio pionero en el sector turístico: sus huéspedes podrán fraccionar el pago de sus reservas hasta en tres plazos sin intereses. A diferencia de otros servicios similares, los clientes realizarán el primer pago en el momento del check out, el segundo a los 30 días y el último pago a los 60 días.

“Cuando me hablaron por primera vez de Klarna supe que deberíamos hacer algo entre ambas marcas», reconoce Sarasola. En su opinión, «los hoteleros debemos aportar en un momento crucial para el turismo todas las facilidades que estén en nuestra mano para devolver la ilusión por viajar. El poder fraccionar el pago de las reservas supone una novedad importante para el sector».

«Estamos convencidos de que la facilidad y flexibilidad que aportará Paga en 3 plazos sin intereses encajará a la perfección con la gran experiencia centrada en las personas que caracteriza a Room Mate», señala Daniel Espejo, country manager de Klarna en España. «Con ello, también esperamos que suponga un impulso para que cada vez más personas se animen a hacer reservas en estos momentos tan complejos para el sector turístico”, concluye.

 

1 COMENTARIO