formación reinvención hotelero

La AEDH, con el apoyo de Jaime Chicheri, organiza un workshop dinámico e interactivo con un objetivo claro: apoyar la reinvención del profesional hotelero en tiempos de COVID-19.

Jaime Chicheri impartirá este workshop gratuito con el objetivo de aportar su grano de arena y ayudar a los asistentes de forma práctica a comenzar a trazar su plan b y establecer sinergias con otros profesionales que tienen las mismas ganas e interés en conseguirlo.

Programa del workshop

  • El ponente expondrá algunas maneras testadas y de baja inversión en la que un profesional hotelero puede reinventarse.
  • Tras la exposición se crearán diferentes grupos de trabajo entre los asistentes con intereses afines.
  • A continuación se establecerán las bases que deberán seguir los asistentes si quieren seguir adelante con la semilla plantada en el evento.

Una mentorización extra

A su vez, Jaime Chicheri y su equipo están buscando a una persona a la que mentorizar de manera gratuita durante tres meses, por lo que brindarán esta posibilidad a los asistentes.

“Busco una relación win win: Por un lado ayudar a alguna persona que realmente lo necesite y tenga el potencial de aprovecharlo; por otro lado, quiero desarrollar un modelo intensivo con el que poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos”, señala Chicheri.

Plazas y asistencia

El aforo máximo para este workshop será de 50 personas. Aquellos interesados deberán rellenar este formulario.

El objetivo es contar con personas que realmente vayan a aprovechar al máximo la experiencia.

Una vez finalizado el proceso de análisis de candidaturas se comunicará a los seleccionados la fecha, hora y duración del evento, que tendrá lugar en Madrid.

Imágenes cedidas: Dylan Gillis on Unsplash