fbpx
InicioDestacadasLa AEDH organiza un workshop para apoyar la reinvención del hotelero

La AEDH organiza un workshop para apoyar la reinvención del hotelero

La AEDH, con el apoyo de Jaime Chicheri, organiza un workshop dinámico e interactivo con un objetivo claro: apoyar la reinvención del profesional hotelero en tiempos de COVID-19.

Jaime Chicheri impartirá este workshop gratuito con el objetivo de aportar su grano de arena y ayudar a los asistentes de forma práctica a comenzar a trazar su plan b y establecer sinergias con otros profesionales que tienen las mismas ganas e interés en conseguirlo.

Programa del workshop

  • El ponente expondrá algunas maneras testadas y de baja inversión en la que un profesional hotelero puede reinventarse.
  • Tras la exposición se crearán diferentes grupos de trabajo entre los asistentes con intereses afines.
  • A continuación se establecerán las bases que deberán seguir los asistentes si quieren seguir adelante con la semilla plantada en el evento.

Una mentorización extra

A su vez, Jaime Chicheri y su equipo están buscando a una persona a la que mentorizar de manera gratuita durante tres meses, por lo que brindarán esta posibilidad a los asistentes.

«Busco una relación win win: Por un lado ayudar a alguna persona que realmente lo necesite y tenga el potencial de aprovecharlo; por otro lado, quiero desarrollar un modelo intensivo con el que poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos», señala Chicheri.

Plazas y asistencia

El aforo máximo para este workshop será de 50 personas. Aquellos interesados deberán rellenar este formulario.

El objetivo es contar con personas que realmente vayan a aprovechar al máximo la experiencia.

Una vez finalizado el proceso de análisis de candidaturas se comunicará a los seleccionados la fecha, hora y duración del evento, que tendrá lugar en Madrid.

Imágenes cedidas: Dylan Gillis on Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas