fbpx
InicioDestacadasSupervivencia hotelera, nueva propuesta de formación online gratuita

Supervivencia hotelera, nueva propuesta de formación online gratuita

Supervivencia hotelera es una nueva propuesta de formación gratuita que nace fruto de la iniciativa de tres empresas del sector. Esta iniciativa ofrecerá un recorrido de 12 episodios, uno por mes, y en los que se buscarán temáticas dirigidas a ayudar a resolver parte de los principales problemas de los hoteleros.

Las tres empresas que se han alineado para sumar en este proyecto son Quicktext, Hotelkit y Bedsrevenue. Para Benjamín Devisme CEO de Quicktext , una iniciativa de ese tipo supone un soplo de ayuda necesaria en momentos difíciles del sector y apunta que es el momento de escuchar propuestas que puedan hacer cambiar las cosas.

Por su parte, Teresa de Pablo, directora comercial para Andorra y LATAM de Hotelkit, define esta iniciativa como una gran ayuda para muchos hoteles que cuentan con preguntas en materia de problemas sensibles, en la operativa diaria. “Aporta soluciones siempre es positivo”, señala.

Por último, Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue y Teduka y quién ya impulso la iniciativa #Ahoraturismo, es un compromiso con el sector. “Vivimos tiempos complejos en los que ayudar al sector, es fundamental. Es momento de aplicar muchas de las soluciones innovadoras que estamos escuchando, es momento de pasar a la acción .

Esta iniciativa comienza su andadura este jueves, 6 de mayo, a las 17:00 horas con un el primer episodio:

Soluciones operacionales para optimizar su gestión

En este capítulo se dará respuesta a algunas de las principales preguntas en materia operativa, Revenue Management e innovación.

Asimismo, cada mes se presentará un nuevo episodio con profesionales distintos que aportaran su granito de arena para hacer de la supervivencia del sector hotelero una realidad.

-> Apúntate de forma gratuita en al primer episodio en este enlace.

Tienes toda la información en www.supervivenciahotelera.com

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Kyle Glenn on Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas