fbpx
InicioTH EquipPablo Designs presenta su lámpara LED portátil más social

Pablo Designs presenta su lámpara LED portátil más social

Inspirada en un cono de luz, Pablo Designs presenta su última novedad en lámparas. La elegante silueta del recipiente está en perfecta armonía con su entorno, permitiendo que el ambiente se filtre.

Candél, que así es como se llama este diseño, arroja un brillo cálido e íntimo parecido a una vela que seguramente seducirá y se convertirá en el foco central de cualquier reunión social.

Luz LED portátil

Disponible a partir de junio, Candél es una luz LED portátil totalmente recargable diseñada tanto para interior como para exterior.

Cuenta con un cuerpo robusto de PMMA en tinte transparente o bronce, combinado con un llamativo módulo de luz de aluminio anodizado que ofrece un control de luz táctil que puede proporcionar hasta cuatro niveles de luz para crear el ambiente perfecto. La duración de la batería varía de 9 a 150 horas dependiendo de la intensidad de la luz.

Las elegantes proporciones y la escala de Candél hacen que sea un elemento más en una mesa con la vajilla, las copas y los vasos alrededor. Funciona perfectamente en agrupaciones armoniosas en restaurantes, cafés y terrazas al aire libre.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas