fbpx
InicioDestacadasHoteles en España: cómo atraer tu demanda más rentable

Hoteles en España: cómo atraer tu demanda más rentable

El miércoles, 12 de mayo, a las 12:30 horas, Amadeus organiza un nuevo webinar gratuito dedicado a hoteleros. En esta sesión, los expertos del área hotelera compartirán datos y tendencias para entender el comportamiento de las reservas en España y repasarán las claves para atraer a la demanda más rentable.

En esta sesión compartirán

  • Datos y tendencias para España: ¿Cómo se está comportando la demanda ante el verano? ¿Dé donde vienen las reservas? ¿Qué diferencias hay entre las reservas en áreas costeras vs. cuidad?
  • Cómo atraer a tu demanda más rentable en cada paso del ciclo de compra del viajero. Cómo adaptar tu estrategia para responder ante tendencias que continúan ganando peso, como la flexibilidad o personalización.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: JESHOOTS.COM on Unsplash

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas