fbpx
InicioDestacadasReuniones XS en un hotel XL: nueva propuesta de Eurostars Madrid Tower

Reuniones XS en un hotel XL: nueva propuesta de Eurostars Madrid Tower

Son muchos los hábitos que se han modificado a raíz de la crisis provocada por la covid-19. Uno de los más importantes ha sido, sin duda, la adaptación forzosa que la sociedad ha tenido que realizar en un ámbito laboral en el que las palabras “teletrabajo” y “video llamada” se han convertido en auténticos protagonistas durante el último año.

El modelo de trabajo híbrido, que combina la presencia en la oficina tradicional y el trabajo en remoto, permite a las empresas ser más ágiles y adaptarse rápidamente a situaciones inesperadas como la que puede suponer la obligatoriedad de realizar un periodo de cuarentena.

En esta línea, el Eurostars Madrid Tower ha diseñado el pack “Reuniones XS en hoteles XL”, una iniciativa que pretende ayudar a reactivar la dinámica de reuniones y encuentros profesionales pre Covid-19 además de ofrecer a las empresas una alternativa al centro de trabajo habitual para desarrollar su actividad.

Así, cualquier compañía que busque un espacio seguro desde el que acercarse a sus clientes, reforzar su imagen y cultura de la empresa y recuperar las reuniones con los equipos internos, tiene en el Eurostars Madrid Tower 5* la solución perfecta para alcanzar dichos objetivos. Y es que el hotel ofrece espacios flexibles y funcionales al servicio de la innovación y la productividad, que aúnan tecnología, cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.

consorcio eurostars hotusa madrid tower

Eurostars Madrid Tower: Recuperar los encuentros presenciales

Esta propuesta pretende contribuir a la recuperación paulatina de los encuentros presenciales, facilitando un espacio seguro y protegido en el que reunirse con todas las medidas y protocolos estipuladas, ofreciendo espacios acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de seis personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo reuniones personales.

Eurostars Hotels se ha inspirado en la forma en que sus clientes se conectan a sus reuniones para ofrecerles una alternativa adecuada para llevar a cabo estos encuentros.

Así, la promoción “Reuniones XS en un hotel XL” incluye: una amplia sala acondicionada para reuniones, pantalla y sistema de proyección, coffee break desayuno / refrigerio para los participantes, aguas y montaje de sala además de parking gratuito (máximo 6 plazas por reserva). La tarifa de este servicio oscilará entre los 100 y los 350 euros en función de las horas de duración y del número de personas que asistan a cada reunión.

Para reservar este servicio bastará contactar con el hotel a través del correo reservations@eurostarsmadridtower.com o vía telefónica en el tel. 91 334 27 00 indicando el nombre de la campaña y especificando información relativa a necesidades en cuando a número de horas y asistentes.

Así fue la reapertura del hotel Eurostars en febrero

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas