fbpx
InicioDestacadasIHG anuncia la apertura del hotel InterContinental Barcelona

IHG anuncia la apertura del hotel InterContinental Barcelona

La cadena IHG Hotels & Resorts ha anunciado la apertura este 2021 de InterContinental Barcelona, un nuevo hotel que estará emplazado en el corazón de Montjuic y que sigue el modelo del que la marca abrió en Madrid.

InterContinental Barcelona ofrecerá la reconocida experiencia de esta firma, basada en un diseño y servicio de lujo moderno. Al mismo tiempo, combinará el conocimiento de la cultura local con el saber hacer internacional y la pasión por la gastronomía, todo ello diseñado para el viajero de lujo actual.

En esa línea, la propuesta gastronómica del hotel contará con tres restaurantes, uno de ellos asesorado por un chef con Estrella Michelin. Un cocktail bar, el Rooftop 173 y la Terraza Montjuic constituyen la tríada de locales destinados a la comida y la bebida, aunque el último está diseñado también para la celebración de eventos. Además, el InterContinental Barcelona incluirá un spa de 1.200 metros cuadrados.

!De la mano de este nuevo hotel, llevaremos todo el conocimiento internacional de la marca, la sofisticación y el conocimiento de la cultura local a esta vibrante ciudad. Deseamos continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes cuando exploren Barcelona, su cultura, su arte de renombre internacional y su aclamado diseño», ha destacado Enrique Escofet, director general de InterContinental Barcelona.

hotel barcelona ihg

Características del InterContinental Barcelona

Ubicado en la localización del hasta ahora Crowne Plaza Barcelona, el hotel ha vivido una completa transformación para alienarse con la estética de la marca InterContinental, protagonizada por un lujo discreto y una sofisticación global.

Diseñado por el estudio Brime & Robbins, InterContinental Barcelona ofrecerá 273 habitaciones, a las que se le añaden una suite presidencial, con 180 metros cuadrados, y 17 junior duites.

El hotel cuenta con más de 3.000 metros cuadrados exclusivamente dedicados a reuniones, conferencias, congresos, banquetes y exposiciones, entre los que se incluyen 18 salas de reuniones con capacidad para 1.200 personas.

Asimismo, ofrecerá servicios 5G a sus huéspedes, que podrán disfrutar de experiencias inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual o el video mapping, con una velocidad de descarga de 1Gbps.

En su apertura, prevista para finales de verano, el hotel contará con la certificación BIOSPHERE©, un sello otorgado por el Responsible Tourism Institute (RTI) que garantiza el cumplimiento de los requisitos internacionales de sostenibilidad.

ihg hoteles españa

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas