fbpx
InicioCustomer experienceKempinski Hotels incluye gimnasio en sus habitaciones de lujo

Kempinski Hotels incluye gimnasio en sus habitaciones de lujo

Berlín, Múnich, Dubái, Shanghái son los primeros destinos de Kempinski Hotels que ofrecen la nueva categoría de habitaciones Kempinski Fit Room, que la hotelera está introduciendo gradualmente a nivel mundial junto con Technogym.

Las dos marcas están fortaleciendo su asociación de larga data para ofrecer una nueva solución wellness para los viajeros de todo el mundo. Los huéspedes pueden reservar una Fit Room con tecnología Technogym directamente a través del sitio web del hotel para disfrutar de soluciones de entrenamiento en la habitación y servicios de fitness.

Technogym Bike en Kempinski Fit Room

Cada habitación Kempinski Fit Room ofrece acceso a una selección de los mejores equipos de entrenamiento y contenidos digitales, como la nueva Technogym Bike, la experiencia de entrenamiento revolucionaria gracias a las clases de ciclismo indoor impartidas por entrenadores de diferentes ciudades alrededor el mundo.

Música, luces y entrenadores dirigen interesantes clases de ciclismo en interiores disponibles en cualquier momento, las 24 horas, directamente desde la consola de la bicicleta.

La solución de fit-room permite a los huéspedes entrenar de acuerdo con sus preferencias individuales en la comodidad de su habitación, ya sea que viajen por negocios o por placer.

Los usuarios pueden elegir sus clases favoritas de la biblioteca completa bajo demanda en función de su entrenador preferido, tipo de entrenamiento, idioma y música. Technogym Bike no es solo ciclismo en grupo, sino que también ofrece experiencias de entrenamiento corporal total off-bike, gracias al manillar integrado y los contenidos de vídeo dedicados.

Technogym Case

Otra opción interesante para una sesión de capacitación mientras viaja es el Technogym Case, una solución completa que presenta una gama inteligente de herramientas, empaquetada funcionalmente en una bolsa de diseño de alta gama y completada con una biblioteca de contenidos de vídeo de capacitación, para una experiencia perfecta para los huéspedes.

Con un código QR, los huéspedes también pueden disfrutar de un entrenamiento guiado con un nuevo entrenador virtual en su teléfono. El Technogym Case incluye rodillo de espuma y bola de masaje, una herramienta perfecta para ayudar a restaurar la circulación adecuada de los músculos; esterilla de ejercicios 100% sostenible; bandas de bucle, perfectas para ejercicios de la parte inferior del cuerpo y bandas de potencia, en tres niveles de resistencia que permiten ejercicios completos de la parte superior del cuerpo o ejercicios de resistencia total del cuerpo.

«La tendencia hacia el bienestar y la salud, que ha ido creciendo de manera constante en los últimos años, ciertamente se intensificará en el futuro. Con la nueva categoría de habitación, estamos satisfaciendo la necesidad de nuestros huéspedes de mantenerse en forma sobre la marcha y de implementar un entrenamiento perfecto sin tener que salir del hotel «, afirma Marc Feller, director senior de experiencia del cliente.

«El Kempinski Fit Room es una parte importante de nuestra estrategia corporativa en torno al wellness y la sostenibilidad, y complementa la adquisición recién completada de todas las acciones del proveedor de spa Resense”, señala Feller.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas