fbpx
InicioDestacadasAlianza de Hijiffy y Neobookings para transformar la satisfacción del cliente

Alianza de Hijiffy y Neobookings para transformar la satisfacción del cliente

HiJiffy se ha asociado con Neobookings para garantizar que los clientes reciban una comunicación instantánea a través de una sofisticada experiencia de chatbot de Inteligencia Artificial. La interacción bidireccional entre Neobookings y HiJiffy permite a los clientes recibir respuestas más rápidas que nunca.

Las dos tecnológicas han establecido una asociación que permite a los usuarios optimizar libremente su experiencia de reserva con la automatización del chat para responder rápidamente a sus consultas.

Neobookings tiene ahora acceso a una plataforma «todo en uno» que potencia las reservas directas a través de presupuestos y fotos de hoteles en tiempo real. Los usuarios pueden elegir su habitación o recibir precios en tiempo real, entre otras cosas, para completar su reserva.

Principales ventajas de la integración con el motor de reservas Neobookings:

  • Información en tiempo real: El chatbot proporciona información en tiempo real a los posibles clientes para que siempre reciban la mejor oferta disponible.
  • Enlaces de reserva directa: Una vez que el cliente está listo para reservar, Hijiffy ofrece un enlace para facilitar la reserva directa. El usuario ve al instante el precio y la descripción dentro del widget.

¿Qué otras características tiene HiJiffy Chatbot?

  • Aparte de una rápida instalación y configuración, HiJiffy ofrece más de 120 topics relacionados con el sector hotelero.
  • Más y más canales. Además de la página web del hotel, puedes comunicarte con tus clientes a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line o WeChat, entre otros.
  • Toque humano. Cuando los clientes quieren hablar con un agente, la solución de HiJiffy transfiere directamente a los clientes al siguiente agente disponible.
  • Compatibilidad con hoteles independientes o de cadena. Si tienes varios hoteles, puede crear contenido para compartirlo entre todos ellos desde la misma consola.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas