hijiffi-neobookings

HiJiffy se ha asociado con Neobookings para garantizar que los clientes reciban una comunicación instantánea a través de una sofisticada experiencia de chatbot de Inteligencia Artificial. La interacción bidireccional entre Neobookings y HiJiffy permite a los clientes recibir respuestas más rápidas que nunca.

Las dos tecnológicas han establecido una asociación que permite a los usuarios optimizar libremente su experiencia de reserva con la automatización del chat para responder rápidamente a sus consultas.

Neobookings tiene ahora acceso a una plataforma “todo en uno” que potencia las reservas directas a través de presupuestos y fotos de hoteles en tiempo real. Los usuarios pueden elegir su habitación o recibir precios en tiempo real, entre otras cosas, para completar su reserva.

Principales ventajas de la integración con el motor de reservas Neobookings:

  • Información en tiempo real: El chatbot proporciona información en tiempo real a los posibles clientes para que siempre reciban la mejor oferta disponible.
  • Enlaces de reserva directa: Una vez que el cliente está listo para reservar, Hijiffy ofrece un enlace para facilitar la reserva directa. El usuario ve al instante el precio y la descripción dentro del widget.

¿Qué otras características tiene HiJiffy Chatbot?

  • Aparte de una rápida instalación y configuración, HiJiffy ofrece más de 120 topics relacionados con el sector hotelero.
  • Más y más canales. Además de la página web del hotel, puedes comunicarte con tus clientes a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line o WeChat, entre otros.
  • Toque humano. Cuando los clientes quieren hablar con un agente, la solución de HiJiffy transfiere directamente a los clientes al siguiente agente disponible.
  • Compatibilidad con hoteles independientes o de cadena. Si tienes varios hoteles, puede crear contenido para compartirlo entre todos ellos desde la misma consola.