fbpx
InicioDestacadasAlda Hotels amplía su oferta en A Coruña con un nuevo hotel

Alda Hotels amplía su oferta en A Coruña con un nuevo hotel

El grupo gallego Alda Hotels incrementa su oferta en la ciudad de A Coruña al sumar un nuevo establecimiento a su porfolio. Se trata del Alda Alborán Rooms, que acaba de abrir sus puertas en la calle peatonal Rego da Auga, muy próximo a la plaza de María Pita.

Con esta incorporación, la compañía ya cuenta con tres alojamientos en esta ciudad. En la misma calle se inauguraba en verano de 2020 el Alda Galería Coruña. Por otra parte, hace cuatro años, Alda Hotels abría su primer hotel en la ciudad, el Alda Puerta Coruña, que está ubicado en el barrio de Matogrande.

En esta ocasión, el nuevo establecimiento, que cuenta con 30 habitaciones en total, está situado en pleno centro del núcleo urbano. Alda Alborán Rooms es la primera apertura del grupo hotelero este 2021, año en el que la firma gallega prepara nuevas incorporaciones a la cadena.

alda alborans rooms

Alda Hotels responde a las demandas a raíz de la pandemia

Cabe destacar el cambio de estrategia que tomó la marca a finales de 2020, cuando decidió responder a la demanda y presentar la oferta de una tarifa cerrada para estancias mensuales. De este modo, por 600 euros al mes cualquier persona podía alojarse en los alojamientos de la compañía en el norte de España. Este giro estaba dirigido, sobre todo, a profesionales docentes y sanitarios.

En esa dirección, en marzo de este año la entidad firmó un convenio de colaboración para alojar a futuros estudiantes de programas de movilidad como puede ser el Erasmus que lleguen a las diferentes ciudades del norte. Los jóvenes que vivan esta experiencia tendrán a su disposición tarifas especiales en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Fundada en el año 2009 en Santiago de Compostela y tras doce años de expansión, Alda Hotels posee en la actualidad más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España. Su presencia se expande a las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas