veroño costa del sol, costa brava, costa cálida

Tras el éxito cosechado en el I International Virtual Meeting with International Tour Operators, celebrado el pasado mes de septiembre de 2020, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), en colaboración con Turobserver, ha decidido replicar el formato, poniendo el foco, en esta ocasión, sobre el mercado nacional.

El I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia”, dirigido en exclusiva, por un lado, a operadores, mayoristas y plataformas digitales de nuestro país, y por otro, a empresas del sector turístico de la Región de Murcia, constituye una muestra irrefutable de la intención del Itrem de seguir erigiéndose como líder indiscutible de la reactivación del destino, así como de su dinamización comercial.

En palabras del director general del Itrem, Juan Francisco Martínez, “hemos decidido optar, una vez más, por un evento online que incremente nuestra capacidad de convocatoria, además de favorecer y facilitar la asistencia de participantes provenientes de cualquier punto del país”.

Del 20 al 22 de abril

El I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia” se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2021, y su programa se dividirá en dos bloques diferenciados: presentaciones y reuniones de trabajo individualizadas. Además, cuenta ya con más de 140 empresas inscritas y más de 40 operadores, mayoristas y plataformas digitales, y casi un centenar de empresas locales.

Las primeras, de mano del Itrem, supondrán un recorrido por los productos más relevantes de la Región, incluyendo cata de vinos, showcooking, degustación del mítico café Asiático y un sorteo, todo ello en un original formato virtual.

Por su parte, las reuniones, que se agruparán en tres sesiones de networking, una por jornada, “constituyen el verdadero valor diferencial de esta cita, pues unos y otros podrán citarse entre ellos, y con nosotros, para exponer sus ideas, necesidades o requerimientos”, añade Martínez.

Turobserver estará a cargo de los aspectos técnicos y visuales, además de contribuir a la difusión y convocatoria del evento, y velar por que todo transcurra en condiciones óptimas y sin margen de error.

Desde el Itrem insisten en la gran oportunidad que representa esta iniciativa para el tejido empresarial de la Región de Murcia, pero también para los operadores, mayoristas y las plataformas digitales: “invitamos a unos y otros a registrarse cuanto antes a través de la página web www.workshopcostacalida.es, para tener tiempo de construir su agenda de reuniones y sacar así el máximo provecho de esta novedosa vía de comercialización y, de paso, redescubrir el destino Costa Cálida – Región de Murcia”, concluye Martínez.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com