fbpx
InicioDestacadasLlega el I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia”

Llega el I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia”

Tras el éxito cosechado en el I International Virtual Meeting with International Tour Operators, celebrado el pasado mes de septiembre de 2020, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), en colaboración con Turobserver, ha decidido replicar el formato, poniendo el foco, en esta ocasión, sobre el mercado nacional.

El I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia”, dirigido en exclusiva, por un lado, a operadores, mayoristas y plataformas digitales de nuestro país, y por otro, a empresas del sector turístico de la Región de Murcia, constituye una muestra irrefutable de la intención del Itrem de seguir erigiéndose como líder indiscutible de la reactivación del destino, así como de su dinamización comercial.

En palabras del director general del Itrem, Juan Francisco Martínez, “hemos decidido optar, una vez más, por un evento online que incremente nuestra capacidad de convocatoria, además de favorecer y facilitar la asistencia de participantes provenientes de cualquier punto del país”.

Del 20 al 22 de abril

El I Workshop Virtual Nacional “Costa Cálida – Región de Murcia” se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2021, y su programa se dividirá en dos bloques diferenciados: presentaciones y reuniones de trabajo individualizadas. Además, cuenta ya con más de 140 empresas inscritas y más de 40 operadores, mayoristas y plataformas digitales, y casi un centenar de empresas locales.

Las primeras, de mano del Itrem, supondrán un recorrido por los productos más relevantes de la Región, incluyendo cata de vinos, showcooking, degustación del mítico café Asiático y un sorteo, todo ello en un original formato virtual.

Por su parte, las reuniones, que se agruparán en tres sesiones de networking, una por jornada, “constituyen el verdadero valor diferencial de esta cita, pues unos y otros podrán citarse entre ellos, y con nosotros, para exponer sus ideas, necesidades o requerimientos”, añade Martínez.

Turobserver estará a cargo de los aspectos técnicos y visuales, además de contribuir a la difusión y convocatoria del evento, y velar por que todo transcurra en condiciones óptimas y sin margen de error.

Desde el Itrem insisten en la gran oportunidad que representa esta iniciativa para el tejido empresarial de la Región de Murcia, pero también para los operadores, mayoristas y las plataformas digitales: “invitamos a unos y otros a registrarse cuanto antes a través de la página web www.workshopcostacalida.es, para tener tiempo de construir su agenda de reuniones y sacar así el máximo provecho de esta novedosa vía de comercialización y, de paso, redescubrir el destino Costa Cálida – Región de Murcia”, concluye Martínez.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Solo el 17% apuesta por el pago con tarjeta...

Según un estudio realizado por PaynoPain, la biometría es el metodo de pago preferido por más de la mitad de los españoles y los pagos móviles van ganando cada vez más terreno, algo que van de la mano.

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas