tokenización spd2 pago con tarjeta doble autenticación

Más ponencias para esta nueva edición de TH Leaders. El jueves, 8 de abril, a las 12:15 horas, Pancho Pérez, Business Developer Manager en Paynopain, imparte la masterclass Consejos para mejorar la conversión del canal directo y experiencias de cobro con PSD2. El registro para asistir a esta ponencia es gratuito.

El sector turístico se va a ver obligado a implementar las soluciones tecnológicas necesarias para adecuarse a la nueva PSD2.

Por eso, en palabras de Pancho Pérez, “apostar por una tecnología de pagos moderna y que permita cumplir con la normativa también va a conllevar para los hoteles una mayor eficiencia en procesos, un aumento de la productividad y de la seguridad interna”.

pastilla-rrss-pancho-estrategia_recuperacion-THleaders-520x3203

Especializada en medios de pago

Paynopain es una empresa fintech dedicada a la investigación y al desarrollo tecnológico especializada en medios de pago. Además, ofrecen soluciones personalizadas para hoteles, herramientas que automatizan los cobros, que protegen a tu negocio frente al fraude y que, a la vez, cumple con la PCI-DSS.

No cabe dudad de que cumplir como hotel con los requisitos PCI es muy complejo, ya que las OTAs y los channel managers envían los datos de tarjeta en claro. Por contra, los PMS no siempre están abiertos a realizar integraciones con pasarelas de pagos o proveedores PCI.

Por ello, en Paynopain han creado la solución Proxy PCI que permite a los PMS cumplir con la PCE y que además incluye la posibilidad de realizar cobros de forma manual o automatizada para poder elegir la operativa más cómoda para tu negocio.

En definitiva, hoy en día los compradores online están más informados y son más exigentes que nunca. A la hora de comprar en una tienda online o reservar en un hotel quieren asegurarse de que se trata de un servicio seguro que les va a garantizar que sus datos están protegidos y que no van a sufrir ningún contratiempo en el proceso de compra.

Para conseguirlo, tenemos que elegir una pasarela de pago segura que te permita cumplir con las normativas PSD2, PCI-DSS y otros factores importantes para el usuario.

Está segunda edición de TH Leaders está patrocinada por Amadeus, Les Roches, Emexs, Sato, PaynoPain, UpSelling Consulting.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Shutterstock.com