fbpx
InicioDestacadasEl modelo 'asset light' permite a B&B Hotels abrir un nuevo hotel...

El modelo ‘asset light’ permite a B&B Hotels abrir un nuevo hotel en Murcia

B&B Hotels, que hace apenas unos días anunció que se desprendía del 100% de sus activos inmobiliarios, sigue apostando por el asset management para gestionar nuevos hoteles. El grupo hotelero abierto el nuevo B&B Hotel Murcia, construido por RK Construcción, empresa constructora que forma parte de Grupo Renovak Building Company.

El hotel se encuentra en la Avenida Juan de Borbón y ofrece una excelente ubicación, muy cerca de Murcia capital y de sus monumentos históricos, además de estar situado junto a uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la región; rodeado de tiendas, restaurantes y locales de servicios.

B&B Hotels dispondrá del nuevo B&B Hotel Murcia en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, desarrollando su modelo de negocio ‘asset light‘ en la Península Ibérica, fundamental para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento registradas en el pasado y proyectarlas de forma sostenible en el futuro inmediato.

Múltiples opciones de alojamiento

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Murcia ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles, con una variada oferta de 80 habitaciones 100% ‘plastic free’ individuales, dobles y familiares.

Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, un garaje exterior, además de paneles solares para reducir la huella de carbono. Tras la apertura del nuevo hotel en Murcia con 80 habitaciones, B&B Hotels ya dispone de 37 hoteles en España y cinco en Portugal.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas