fbpx
InicioDestacadasPonencia: Planificación de objetivos de marketing hotelero

Ponencia: Planificación de objetivos de marketing hotelero

¿Cómo deben los hoteles plantearse la reapertura desde el punto de vista del marketing? Maxi Viale, Founder & CEO at Emexs Marketing prepara una ponencia que emitirá en TH Leaders para profundizar sobre este tema. En concreto, se emitirá este jueves, 8 de abril, a las 12:00 horas. Puedes suscribirte gratis en este enlace.

¿De qué se hablará en esta ponencia? En primer lugar, Viale se centrará en cómo realizar una correcta planificación de objetivos de marketing digital y en cómo ser capaz de planificar la inversión para un periodo temporal tan confuso como este.

max viale ROI ponencia thleaders

Para ello, como expertos en ingeniería al servicio del marketing digital y especializados en el sector hotelero, preparan una masterclass donde analizarán la planificación estratégica (diseño de hoja de ruta, planificación de objetivos, ROI…) y también los indicadores concretos.

En opinión de Viale, «la clave fundamental del éxito consiste en conseguir un ROI mínimo con un volumen máximo de venta directa, sin olvidar que la situación actual requiere empujar en todas las direcciones para conseguir, primero, una ocupación mínima».

Pero, ¿cómo equilibrar un ROI? Y, sobre todo, ¿cómo alcanzar este retorno en tiempos de pandemia? Pues no te pierdas esta ponencia, que, recordamos, es de suscripción gratuita.

Está segunda edición de TH Leaders está patrocinada por Amadeus, Les Roches, Emexs, Sato, PaynoPain, UpSelling Consulting.

registro-thleaders

 

Imágenes cedidas: Anastase Maragos on Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas