fbpx
InicioTH EquipPiezas seleccionadas, frescas y desenfadadas para decorar nuestro hotel

Piezas seleccionadas, frescas y desenfadadas para decorar nuestro hotel

Culto tienda de mobiliario, iluminación y decoración sigue ampliando su portafolio de marcas. Con su cuidada selección de piezas, las nuevas incorporaciones, como siempre, llevan el diseño y la calidad por bandera y con un carácter muy marcado.

Culto está en constante búsqueda de nuevas propuestas frescas y desenfadadas y otras ya consolidadas que permiten seguir jugando y combinando con ese espíritu ecléctico y contemporáneo que caracteriza a sus alma mater, Daniel Rotmensch e Irene Blanco.

Confían en Culto, para mostrar sus novedades a los clientes y profesionales del sector, casas escandinavas enfocadas a la decoración y los complementos como 101 Copenhagen, Broste Copenhagen y Kristina Dam. Otras firmas también nórdicas de mobiliario de diseño refinado que combinan materiales nobles se suman a la lista: Menu Space y Woud.

Culto incorpora nuevas marcas a su portafolio de distribución.

De diseño joven, fresco, Daniel e Irene han apostado por la marca española Omelette y con su toque de humor característico a la consagrada Sancal. Umasqu que crea máscaras y objetos decorativos muy pop es su apuesta por la decoración internacional más desenfada.

Y como no podía faltar para el toque clásico italiano han incorporado dos marcas: Ditre, especialistas en sofás muy bien confeccionados y Sovet, que aporta mobiliario itálico del más alto nivel, siendo especialistas en piezas de gran formato en vidrio.

Siguiendo con el diseño italiano, Innovation Living aporta una visión muy funcional al ofrecer sofás cama con diseños muy variados.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas