anillo vivolink

EET, mayorista en distribución de productos de tecnología en Europa, presenta el anillo adaptador de Vivolink, marca propia del mayorista. Este anillo es un “must have” para todas las salas de reuniones, ya que permite la conexión de distintos dispositivos en una misma herramienta.

Este producto brinda a los usuarios la capacidad de conexión a través de tres entradas distintas: USB-C, Displayport y mini Displayport, y convierte las señales de salida a HDMI.

Se ofrece también una versión que incluye un adaptador Lighting para dispositivos de Apple. Todos y cada uno de estos adaptadores son compatibles con resolución 4K en 60Hz y cuenta con adaptadores de diseño premium en aluminio con texto grabado con láser.

Funcionalidad sencilla

Su funcionalidad es sencilla, sin importar el sistema operativo o la salida con la que cuente el dispositivo móvil, los integrantes de la reunión solo tendrán que conectar su ordenador al anillo adaptador de Vivolink y compartir sus imágenes con el resto de la sala.

Entre sus ventajas, elimina el tiempo de espera y la búsqueda del cable perfecto para las presentaciones y reuniones, ya que aúna en una sola solución tres adaptadores distintos. Además conserva la buena calidad de las presentaciones, imágenes o vídeos que se quieran compartir con el restos de integrantes de la reunión.

anillo vivolink