fbpx
InicioCustomer experienceAirbnb y Sevilla diseñan experiencias online con motivo de la Feria de...

Airbnb y Sevilla diseñan experiencias online con motivo de la Feria de Abril

La COVID-19 ha generado un constante esfuerzo por la adaptación. En este nuevo contexto, la Feria de Abril también será diferente y, con el objetivo de que la magia y la tradición permanezcan, la plataforma Airbnb ofrecerá la posibilidad de vivir esta fiesta al máximo desde cualquier parte del mundo con una colección especial de experiencias online inspiradas en esta icónica festividad sevillana.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración entre Airbnb y el Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo y Congresos de Sevilla, para promocionar el turismo de experiencias en la ciudad andaluza.

A través de estas experiencias, los anfitriones compartirán sus historias, enseñarán a bailar flamenco y sevillanas, a tocar instrumentos musicales y, por supuesto, a crear el “look sevillano” perfecto con tutoriales de diseño y maquillaje. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad única de vivir la Feria de Abril entre bambalinas durante una experiencia en la que la diseñadora andaluza, Vicky Martín Berrocal, se convertirá en anfitriona en Airbnb.

Oportunidad económica

Estas experiencias online pueden suponer una gran oportunidad económica para una comunidad que se ha visto fuertemente afectada por la pandemia de la COVID-19. También es la ocasión perfecta para que los locales muestren al mundo la cultura y la diversidad que atesora Sevilla.

“Esta colaboración permitirá ofrecer una oportunidad económica a los sevillanos que quieran compartir sus pasiones con personas de todo el mundo, tanto ahora en la Feria de Abril, como en los próximos meses. Airbnb quiere seguir siendo un buen socio del Ayuntamiento de Sevilla, y trabaja para que, cuando se pueda viajar de nuevo, la comunidad de anfitriones esté preparada para ayudar a la ciudad a impulsar su recuperación”, afirma Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services.

Estas experiencias online tienen un precio que oscila entre los 10 y los 60 euros y se pueden reservar directamente en la web de Airbnb.

Apuesta por las experiencias online

Las experiencias en Airbnb, que fueron lanzadas a finales de 2016, son actividades únicas diseñadas y organizadas por expertos locales que van más allá de los típicos tours o talleres y proporcionan a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones y de vivir un destino de una forma distinta.

En un momento en el que la rutina se ha visto alterada por la crisis de la COVID-19, las experiencias online han permitido a estos anfitriones un medio nuevo para mantener sus ingresos y permitir a los huéspedes conectar con el mundo sin necesidad de abandonar su hogar.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas