fbpx
InicioDestacadas¡TH Leaders vuelve en abril! Debates y ponencias virtuales con suscripción gratuita

¡TH Leaders vuelve en abril! Debates y ponencias virtuales con suscripción gratuita

Tras el éxito de la primera edición de TH Leaders, que podéis volver a ver en nuestra web, en abril llega la segunda edición de estos encuentros virtuales que tienen por objetivo ayudar a los hoteleros a afrontar la complicada situación actual.

Bajo suscripción gratuita, los próximos debates y ponencias online de TH Leaders tendrán lugar los días 8 y 9 de abril. Para suscribiros, tenéis que registraros en este enlace.

Jueves, 8 de abril

Estamos cerrando un interesante programa que contará con dos debates (uno cada día) y varias ponencias.

Para abrir boca, el jueves 8 de abril, a las 11h., hablaremos sobre las estrategias que nos van a ayudar a liderar la recuperación cuando el turismo se reactive. Marketing, Revenue y nuevos modelos de gestión hotelera como pilares de un encuentro que tendrá por protagonistas a algunos de los actores más destacados del sector.

Viernes, 9 de abril

Por su parte, el viernes, 9 de abril, tocará el turno de las herramientas y tecnologías que nos permitirán liderar este despegue. Participarán en el encuentro expertos en transformación digital, pues son ellos, sin duda, quienes deben guiar todos estos cambios.

Asimismo, ese viernes, a las 11:45 horas, tendrá lugar una ponencia se soluciones de etiquetado para hoteles y sus cocinas. Correrá a cargo de Javier Lli Jiménez, consultor en soluciones de trazabilidad industrial, control y seguridad alimentaria en SATO. Entre los temas que abordará, destacan:

  • Características de la solución
  • Automatizar y controlar el etiquetado obligatorio de caducidades secundarias en la cocina
  • Solución de etiquetado de alérgenos para ‘Room Service’
  • Solución de etiquetado de seguridad para las habitaciones

El principal objetivo de estos encuentros es poner a disposición de todo el sector los conocimientos de quienes están pensando en las soluciones que nos ayudarán a salir a flote. Recordamos que estas charlas y ponencias, englobadas bajo el ciclo TH Leaders serán gratuitas bajo previo registro.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Chris Montgomery on Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas