fbpx
InicioTH EquipEl Kozmo Luxury Hotel presenta su majestuosa zona wellness

El Kozmo Luxury Hotel presenta su majestuosa zona wellness

Ubicado en una zona tranquila –y al mismo tiempo céntrica– de la encantadora ciudad de Budapest, el Kozmo Luxury Hotel está llamado a ser uno de los mejores hoteles del panorama europeo.

El proyecto, realizado por el prestigioso estudio GCA Architects, cuenta con una majestuosa zona de wellness, que ha sido instalada a medida por Freixanet Wellness.

Entre los elementos principales del spa, destacan los siguientes:

  • Sauna profesional de dimensiones especiales (690 x 230 cm en planta) e innovador revestimiento interior en madera dark thermo alder (aliso), que le confiere una imagen sumamente elegante. Incluye iluminación Albazza, que consiste en una luz tenue y relajante que emana de forma indirecta por detrás de los bancos, y calefactor oculto Sublima de alto rendimiento. La estructura está preparada para un uso intensivo.
  • Sauna Casual con revestimiento interior de hemlock, iluminación Albazza y calefactor bajo-bancos Sublima, para optimizar espacio y maximizar la seguridad de los usuarios.
  • Piscina de nado con vaso construido mediante sistema WellPro, que ofrece total adaptabilidad y una elevada eficiencia térmica (con el consiguiente ahorro de energía).
  • Piscina lúdica, también con vaso WellPro, y con elementos acuáticos como 1diez posiciones de jets para masaje a distintas alturas o cama tubular de masaje en acero inoxidable.
  • Conjunto de camillas eléctricas para la zona de tratamientos.

Kozmo Luxury Hotel (Budapest)

Kozmo Luxury Hotel

El Kozmo es una reinterpretación del lujo clásico. El hotel tiene como objetivo crear recuerdos y experiencias duraderas para el cliente, ya sean turistas o lugareños. Brinda una amplia gama de servicios cinco estrellas y el mejor servicio al cliente durante su estancia.

Los servicios están pensados para que los clientes disfruten del máximo confort:

  • Arquitectura: Edificio histórico magníficamente renovado que combina elementos históricos con un diseño moderno y clásico.
  • Eventos: En Kozmo Hotel, se crea el escenario perfecto para celebrar eventos. Tanto si se está organizando una reunión, una conferencia o un evento de negocios, Kozmo es un lugar perfecto.
  • Gastronomía: El menú combina la cocina local con los sabores de platos internacionales icónicos. En el restaurante se disfruta de ingredientes frescos y de primera calidad, seleccionados por el chef y meticulosamente preparados en la cocina.

El hotel cuenta con 64 habitaciones muy elegantes y 20 suites de lujo, en las que el diseño y la calidad de los materiales son el eje principal.

Kozmo Luxury Hotel (Budapest),

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas