Desayuno sercotel just eat

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando por adaptarse a los nuevos momentos de consumo, tanto en materia de alojamiento como en su oferta de restauración. Su última iniciativa llega junto a un acuerdo con Just Eat, plataforma del sector de comida a domicilio, a través de la cual ofrece una cuidada selección de su desayuno buffet. Y es que Just Eat crea por primera vez la categoría del desayuno de hotel en casa gracias a la colaboración con Sercotel.

El concepto persigue que cualquier persona, con independencia de si se aloja en el hotel o no, pueda disfrutar de un desayuno completo y variado como el que se ofrece en los establecimientos de la hotelera de grupo corporativo Landon.

Desayuno dulce-salado y bebida

La cadena ha desarrollado una propuesta de desayuno que en los últimos años ha tenido una aceptación creciente según las valoraciones de los usuarios. Esto ha conducido a la firma de un acuerdo de colaboración pionero con Just Eat.

Para ello, la cadena ha seleccionado los productos estrella que forman parte de su popular desayuno buffet y los ha reunido en un pack individual bajo el nombre de BreakAtHome, como opción para tomarse un descanso desde casa.

El pack incluye tanto opciones saladas (pan con jamón curado, surtido de quesos y tortilla de patatas con picos) como dulces (fruta fresca, yogur con miel y repostería recién horneada).

Además, ofrece bebidas (zumo de naranja, café o té con selección de leches), aliño (aceite de oliva, tomate rallado y azúcar o edulcorante) y servilletas y cubiertos con un packaging funcional, que trae lo mejor del buffet Sercotel a los hogares de los fans del desayuno de calidad. Se trata de una propuesta que abarca opciones para todos los gustos, para poder desayunar como en un hotel de alta gama sin moverse de casa, y a un precio imbatible.

Se ofrece el desayuno de tres hoteles de Madrid

Por el momento, el servicio de desayuno de Sercotel Hotel Group puede solicitarse a través de Just Eat, desde las 8:30 a las 12:00h, en tres hoteles de la capital: Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Alcalá 611 y Esentia Togumar. El precio del desayuno asciende a 15 euros.  Desde Sercotel quieren destacar que Just Eat trabaja con modelo de empleados, por lo que todos los repartidores cuentan con cobertura de la Seguridad Social.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, “la colaboración con Sercotel es un claro ejemplo de la evolución que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez mayor y donde se afianzan nuevos momentos de consumo”.