fbpx
InicioTH EquipJung ofrece un recorrido práctico por su web en un nuevo webinar...

Jung ofrece un recorrido práctico por su web en un nuevo webinar gratuito

Jung ha iniciado una segunda fase de webinars gratuitos. Los siguientes, bajo el título de «Descubre MyJUNG» tendrán lugar el próximo miércoles 17 de febrero de 2021. El webinar ofrecerá un recorrido práctico por la web de Jung, llena de herramientas y servicios muy interesantes que ayudarán al profesional a proyectar e instalar sus productos.

Este seminario online va dirigido a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la instalación, en dos pases de mañana y tarde: 10:00 h. y 17:00 h. (hora española).

Jung ha programado dos horarios para facilitar la asistencia, teniendo además en cuenta la diferencia horaria con los profesionales de Latinoamérica.

Plazas limitadas. Después de la inscripción se recibirá un correo de confirmación con la información necesaria para unirse al webinar.Jung ofrece un recorrido práctico por su web en un nuevo webinar gratuito

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas