fbpx
InicioDestacadasParaty Tech y Sojern sellan una alianza para impulsar la venta directa...

Paraty Tech y Sojern sellan una alianza para impulsar la venta directa hotelera

Los caminos de Paraty Tech y Sojern, dos gigantes tecnológicos, principales exponentes de la cultura de la venta directa hotelera, se han cruzado en numerosas ocasiones en el pasado. En este sentido, se les ha podido ver juntos en diversos webinars y mesas de debate, o más recientemente, compartiendo protagonismo en Pabellón 8, feria virtual de turismo y tecnología, organizada por Paraty Tech, en la que Sojern participó activamente como empresa patrocinadora.

Ahora, ambas tecnológicas han decidido ir un poco más allá, formalizando un acuerdo de colaboración llamado a potenciar su competitividad y eficiencia actuales, por medio de la puesta en común de recursos, datos, conocimientos y herramientas.

Siempre con el objetivo común en mente de favorecer el incremento exponencial de la venta directa de los hoteles, esta unión de especialidades constituye el refuerzo definitivo para la medición y el control de cada una de las etapas del proceso de la intención de compra del viajero, así como para el análisis conjunto de los factores que condicionan las distintas fases del funnel de conversión.

Desde Sojern se definen como expertos en la mercadotecnia de viajes. Según Richard Cottrell, director Comercial en Sojern, “gracias a nuestra plataforma tecnológica, Sojern Traveler Platform, aprovechamos los datos de intención de viaje en tiempo real y algoritmos de machine learning, para ejecutar campañas programáticas de display, mobile, vídeo, redes sociales, etc., con un claro objetivo: personalizar el mensaje y asegurar la generación de tráfico de calidad al canal directo”.

Paraty Tech, objetivo: venta directa

Por su parte, las soluciones de Paraty Tech, 100% focalizadas en la venta, con su motor de reservas como buque insignia, abarcan desde el diseño de páginas web, hasta el desarrollo de herramientas propias de revenue management, pasando por diversos servicios de marketing online que, conjuntamente, garantizan una de las tasas de conversión más fiables del mercado.

En palabras de Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer, “la fórmula que pretendemos implementar por medio de esta alianza estratégica es tan sencilla como efectiva: tráfico de calidad, más gran tasa de conversión, igual a dosis elevadas de venta directa”.

Las marcas Paraty Tech y Sojern, por tanto, parecen estar destinadas a avanzar de la mano a lo largo de los próximos años, durante los cuales será cada vez más habitual encontrarlas alternando protagonismo en sus respectivos canales de comunicación.

Ambas coinciden también en la idea de que esta nueva andadura, como parte de las acciones previstas en sus planes de expansión internacional, facilitará su acceso a nuevos mercados, y ayudará a asentar posiciones en aquellos en los que ya operan en la actualidad.

Imágenes cedidas: Christian Widell enUnsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas