sanifyer_1

El Instituto Técnico Español de Limpieza ha certificado las aplicaciones de Sanifyer como un sistema de desinfección tanto de virus, como de bacterias y hongos en superficies. El estudio también certifica la descontaminación aeróbica.

En las pruebas realizadas en los laboratorios de ITEL, el instituto ha certificado que Sanifyer no es tóxico en su uso adecuado, y que es un sistema idóneo para la desinfección e higienización tanto de superficies como de ambientes. El informe también constata que no genera ninguna afectación en todo tipo de superficies (plásticas, metálicas, mármoles, metacrilato, textiles, etc.) y concluye que “en la actualidad esta solución es la mejor opción para los riesgos de contagio y en concreto el virus SARS-CoV-2, causante de la infección COVID19”.

Según los emprendedores que crearon la solución, el diferencial de Sanifyer pasa por ser “la solución más rápida y efectiva para la desinfección. Es muy fácil de aplicar y manejar. Es ligero y compacto (con batería si así se desea). No moja y por tanto, no necesita secarse. Y es apto para todo tipo de superficies. En fin, que es eficaz contra el virus pero completamente inofensivo para las personas”.

Sanifyer ha vendido sus equipos en toda España en sectores como hostelería, empresas profesionales de limpieza, hospitales públicos, empresas de transporte sanitario, Cruz Roja, empresas de transporte público, cuerpos de seguridad, ayuntamientos o teatros.