fbpx
InicioTH EquipUna herramienta necesaria para celebrar reuniones remotas

Una herramienta necesaria para celebrar reuniones remotas

Tras la situación sobrevenida en el país en estos últimos meses, la rutina laboral ha cambiado en muchos ámbitos. Improvisar oficinas en los hogares fue uno de los primeros pasos, si bien ahora los hoteles se han puesto las pilas para ofrecer espacios de coworking y reuniones en remoto. Por eso, han adaptado sus salas salas y espacios de reuniones para seguir comunicándose de forma segura y sin perder calidad.

El teletrabajo también ha contribuido a optimizar el tiempo de las reuniones, las cuales se han trasladado a un plano principalmente digital. Por eso es importante contar con la última tecnología de colaboración y videoconferencia que permita a los usuarios mantener una reunión con terceras personas con la mayor calidad de imagen y sonido posible, y conseguir así no despersonificar estos encuentros.

En este sentido Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, ofrece el nuevo VIA GO2, la solución de presentación inalámbrica 4K de la familia VIA de Kramer.

VIA GO2 ofrece, independientemente del sistema operativo que se utilice, conectividad inalámbrica instantánea con capacidades de presentación avanzadas 4K. El producto proporciona transmisión de contenido con imágenes nítidas y una reproducción de vídeo asombrosa e incluye mirroring de iOS, Windows y Android. Además, esta herramienta está indicada para mantener reuniones de manera remota, con una calidad de vídeo y sonido máxima.

Fiabilidad, sencillez y flexibilidad

La solución VIA GO2 de Kramer es una herramienta del día a día indicada para aportar fiabilidad, sencillez y flexibilidad para realizar sus funciones en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Además, los responsables de IT pueden manejar fácilmente múltiples redes AV desde cualquier lugar del mundo gracias a Kramer Network una herramienta que permite configurar, enrutar y controlar cualquier dispositivo AV basado en IP (incluido Dante™) desde un único punto de la red.

Su versión más reciente está disponible para descargar, Kramer Network 2.5 ofrece nuevas funcionalidades y herramientas que son completamente nuevas y que permiten realizar todas las tareas anteriores y ahorrar tiempo, gracias a su tablero sencillo de controlar con un solo vistazo para un monitoreo y control simplificado, su integración avanzada de Kramer Control y su publicación sin conexión para instalaciones sensibles de alta seguridad.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas