fbpx
InicioTH EquipPhilips optimiza el diseño de sus televisores MediaSuite para hospitality

Philips optimiza el diseño de sus televisores MediaSuite para hospitality

Philips acaba de anunciar los últimos modelos de sus innovadores televisores Philips MediaSuite para hospitality, HFL5114 y HFL6114, disponibles ya en los almacenes de EMEA.

Basándose en su compromiso de proporcionar productos y soluciones líderes en el mercado para el sector de hospitality, los últimos modelos de MediaSuite abarcan seis opciones de tamaño, que van desde 32″ a 75″, cada uno de ellos diseñado para garantizar la más alta y personalizada experiencia de usuario final.

Disponible ya en el mercado en los tamaños 43″, 50″, 55″, 65″ y 75″, la serie HFL6114U ofrece una impresionante calidad de imagen 4K UHD (3840×2160) y un nuevo diseño de bisel en metal plateado súper delgado, junto a un elegante soporte de escritorio a juego.

El HFL5114U, optimizado para instalaciones en pared, está disponible en 43″ y 50″, y combina con las capacidades 4K UHD del 6114U; mientras que el 5114, disponible en 32″ y 43″, ofrece una opción FHD de alta calidad. Ambos diseñados con un elegante bisel negro.

Philips MediaSuite: Streaming con nuevos beneficios

Al igual que con los modelos anteriores, esta última versión de televisores MediaSuite llevan incorporados ChromecastTM, lo que permite a los huéspedes transmitir y ver contenido al instante, ya sean fotos, películas, música o incluso presentaciones en 4K desde su portátil o dispositivo móvil, siendo compatible con IOS, AndroidTM o Windows, con sólo tocar un botón y sin necesidad de nuevas aplicaciones o hardware adicional.

Los usuarios también tienen acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play, incluyendo servicios populares como noticias locales, información meteorológica y de tráfico, así como streaming de contenido de proveedores como YouTubeTM, Deezer y Spotify, además de Disney+ y Netflix.

Profundizando sobre las características de la nueva gama de Philips MediaSuite, Jeroen Verhaeghe, Global Product Manager de PPDS, explicó: «Como líderes del mercado, seguimos impulsándolo. Con el HFL5114 y HFL6114, estamos potenciando el mercado a otra velocidad. Aportamos aún más características y beneficios a hoteleros y huéspedes, y una vez más, consolidando nuestra posición como la marca escogida por su innovación en televisores profesionales.»

Netflix, control de voz y seguridad mejorada

Los nuevos televisores MediaSuite 5114 y 6114 vienen preinstalados con nuevas y emocionantes características y funcionalidades, para una experiencia de usuario mejorada y más personalizada.

Esto incluye la funcionalidad de control por voz de Google AssistantTM, las últimas actualizaciones de seguridad y una selección de contenidos más personalizada e inteligente. Además, de la capacidad de integrar Netflix, la plataforma streaming más popular del mundo con más de 203 millones de usuarios registrados, permitiendo a los usuarios disfrutar de acceso sin problemas a todas sus películas y series favoritas.

La nueva generación de televisores para hospitality

La actualización de Android TV OS también ha significado que todos los modelos existentes HFL6014 y HFL5014 se pueden actualizar e incluir estos beneficios como parte de la garantía PPDS “prolongación de la vida útil”.

Permitir que los modelos más antiguos se actualicen para dar vida a la experiencia de vanguardia durante más tiempo y aprovechar la estrategia de la empresa para encabezar una forma más sostenible de trabajar para la industria audiovisual.

«En Philips siempre ponemos la experiencia del cliente en el corazón de lo que hacemos. El entretenimiento es una gran parte de la experiencia del huésped del hotel. Con nuestros televisores ejecutados con Android OS y nuestra garantía de “prolongación de la vida útil”, el huésped siempre puede disfrutar de una experiencia como si estuviese en su propia casa, eligiendo ver o escuchar su propio contenido en la pantalla del televisor, en lugar de su dispositivo personal más pequeño.

De la misma manera, los hoteleros, tienen la capacidad de actualizar su parque de televisores para garantizar que se cumplan las expectativas, en lugar de verse obligados a invertir fuertemente en nuevos modelos, es inestimable, para ellos y para el planeta.»

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas