rpw contract sostenible tattoo

Tattoo, empresa gallega experta en equipamiento y diseño de proyectos contract, ha escogido la plataforma Interihotel –que se está celebrando hasta el 26 de febrero en edición digital- para presentar su última novedad especialmente diseñada para el interiorismo hotelero: RPW, un tablero impreso biodegradable y reciclable pensado para hacer una decoración mural más sostenible.

La sostenibilidad es un requisito imprescindible para la renovación de espacios hoteleros. Por este motivo, Tattoo presenta RPW (Recyclable Printed Wood), un tablero totalmente sostenible para revestir paredes, techos o incluso mobiliario. Sus acabados hiperrealistas pueden imitar por ejemplo un mármol o una piedra natural de manera asombrosa, pero también emular un papel pintado con formas orgánicas o geométricas o cualquier otra textura.

Posibilidades infinitas de diseño

Realizado totalmente a medida y sin que el tamaño sea un obstáculo, el nuevo panel RPW se imprime mediante una tecnología muy avanzada, por lo que sus posibilidades de diseño son infinitas y totalmente personalizables. Además es fácil de curvar, lo que permite adaptarlo a las formas más complejas.

Al ser totalmente reciclable, este tablero es una solución tanto para espacios hoteleros de carácter permanente, como también para decoraciones de naturaleza más efímera, como las que se pueden encontrar en stands, eventos, retail o restauración entre otras.

Interihotel, la feria de interiorismo de hoteles se celebra este año en edición digital de los días 15 al 26 de febrero. Tattoo presentará también otras soluciones para el sector hotelero: sus cabinas de desinfección para facilitar el check-in seguro en hoteles, su butaca Lounge realizada en madera de sungkai barnizada, así como la mesa Petra, diseñada por Nayra Iglesias del estudio In Out Studio y fabricada por Tattoo.