fbpx
InicioDestacadasDukes The Palm de Dubái, uno de los mejores hoteles de lujo...

Dukes The Palm de Dubái, uno de los mejores hoteles de lujo del mundo

Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, situado en una de las zonas más exclusivas de Dubái, ha sido premiado como uno de los 38 mejores hoteles de lujo del mundo en los ‘I Prefer Members Choice Awards’ entre más de 700 establecimientos de cuatro categorías regionales.

Los premios, otorgados por los miembros del programa de fidelización ‘I Prefer’ de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles en 85 países, y desde 2018 reconocen los mejores hoteles de lujo que se distinguen por sus altos estándares de calidad y que brindan experiencias personalizadas y excepcionales.

dukes the palm barceló royal hideaway

«Estamos felices de haber logrado un premio tan prestigioso ya que Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, ha sido y seguirá siendo un lugar imprescindible en The Palm. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de lo que hemos logrado juntos en este año sin precedentes. Nuestro empeño seguirá siendo ofrecer a nuestros huéspedes servicios y experiencias exclusivos atendiendo siempre a su seguridad y bienestar”, ha asegurado Juan Carlos Reina, general manager de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel.

Este nuevo premio se suma al de “Mejor nuevo hotel de Oriente Medio” otorgado en su inauguración en los World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo.

Excelencia y lujo en la zona más exclusiva de Dubái

Situado en primera línea de una playa privada, el hotel se encuentra en una de las zonas más estratégicas y exclusivas de la ciudad de Dubái: The Palm Jumeirah. La elegancia y el lujo son una constante en las 279 habitaciones y los 287 amplios apartamentos que cuentan con espectaculares vistas del skyline de Dubái Marina. Cada una de las habitaciones de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, está diseñada con el lujo como sello distintivo de la marca, pensando en que cada detalle pueda hacer del viaje una experiencia única.

dukes the palm barceló royal hideaway

El hotel se caracteriza especialmente por su oferta gastronómica: Seis restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubái, como el restaurante indio ‘Khyber’, en el que disfrutar de los sabores, la decoración y la experiencia de Mumbai en uno de los entornos más privilegiados de Dubái, o el ‘West 14th steakhouse’, donde deleitarse con una sabrosa selección de cortes de carne mientras se contempla las impresionantes vistas del golfo Arábigo y Dubái Marina.

Adicionalmente, Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, cuenta una amplia zona de piscinas en el exterior y con una relajante piscina interior en la planta 14. Además, dispone de 7 completas salas de reuniones, así como una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos.

Por su amplia oferta de instalaciones, el hotel es ideal para viajes de ocio en pareja o en familia, ya que también cuenta con un completo programa de animación para niños. Su estratégica ubicación en The Palm hace que el hotel sea también muy cómodo para disfrutar de la inigualable oferta de ocio de Dubái.

dukes the palm barceló royal hideaway

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas