fbpx
InicioTH EquipSomieres articulados para ofrecer una experiencia única y exclusiva

Somieres articulados para ofrecer una experiencia única y exclusiva

Las camas articuladas de MOT llegan para convertirse en un lugar de disfrute, concretando y cambiando la frase «como en casa, en ningún sitio» por «como en la cama, en ningún sitio». Los nuevos somieres articulados de Senttix ofrecen una experiencia única y exclusiva para dar paso al momento más confortable del día.

Gracias a su articulación, podremos olvidarnos de llenar la cama de cojines (esos cojines que se caen y nunca te ofrecen la postura deseada) para conseguir una posición cómoda que nos facilite la lectura de un buen libro o la visión de nuestra serie o película favorita.

Con la tecnología más avanzada, las camas articulables eléctricas de Senttix aportan durabilidad y un ajuste ergonómico perfecto para la columna vertebral, independientemente de la altura, el peso y la postura al dormir. Cuidando hasta el último detalle, estos somieres permiten que las piernas estén al mismo nivel del corazón o ligeramente más altas, ayudando a tonificarlas y descansarlas, mejorar la oxigenación cerebral y relajar la presión en los discos intervertebrales.

MOT de Senttix somieres articulados

Cinco somieres articulables

MOT es la colección de Senttix compuesta por cinco somieres articulables: Calda, que une estética y funcionalidad; Bento, que aúna sincronización y adaptabilidad; Adel, con gravedad cero y presión equilibrada; Sapphire, que ofrece extra de confort con micro-muelles ensacados y, por último, Platine que aporta máxima sencillez en cualquier tejido.

Los cinco modelos de MOT se pueden combinar con uno de los colchones de cada colección de la firma. Con Vitelo, un colchón con la última tecnología que incluye Hydra+, el tejido con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento. También con Arena, un colchón más deportivo formado por una base firme para favorecer el cambio de postura y tener libertad de movimientos sin ningún tipo de presión. Y con Duna, el colchón más natural íntegramente orgánico y con corazón de látex natural.

Las camas articuladas de la serie MOT aportan un extra de confort en el descanso y ofrecen una excepcional riqueza de posibilidades de apariencia. Además, su conectividad es de lo más sencilla mediante un mando inalámbrico que en algunos de sus modelos ofrece incluso memoria de posiciones.

MOT de Senttix somieres articulados

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas