fbpx
InicioCustomer experiencePestana Plaza Mayor da un giro a las experiencias con residentes locales

Pestana Plaza Mayor da un giro a las experiencias con residentes locales

Desde hace meses, los hoteles están diseñando nuevas estrategias de negocio. Muchas de ellas están enfocadas a cómo llegar al público local. Pestana Plaza Mayor ha dado un paso más y ha comenzado a colaborar con la cadena de gimnasio Ritual Gym.

Y es que ahora que las Navidades han llegado a su fin, empiezan los propósitos de año nuevo, esos que rara vez cumplimos y que se repiten en nuestra mente cada 365 días.

Este año, el hotel Pestana Plaza Mayor, en colaboración con Ritual Gym, quiere hacer más fácil alcanzar el objetivo por excelencia: cuidar la línea, pero sin renunciar a la diversión y mucho menos a la buena comida. Es por ello, que han diseñado un concepto que suena muy bien y sabe mejor: No Guilt Brunch, el brunch sin remordimientos, porque la salud está en el equilibrio, y conseguirlo no tiene por qué ser aburrido.

pestana plaza mayor ok

Pestana Plaza Mayor y Ritual Gym

La colaboración entre Pestana Plaza Mayor y Ritual Gym propone lo siguiente:

Una sesión de HIIT guiada por los profesionales de Ritual Gym, que consistirá en 30 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad en el que se combinan fuerza, resistencia y agilidad. Una puesta a punto de todo tu cuerpo, en uno de los rooftops con más encanto de la ciudad y con un Dj poniendo ritmo a cada pulsación. La organización facilita todos los materiales, incluso la ropa, por lo que lo único que hace falta son las ganas de empezar el día con fuerza.

Tras la tormenta llega la calma, y la calma tiene forma de spa… Un relajante baño que baja las pulsaciones y termina de abrir el apetito, y así finalizar la mañana degustando un más que merecido brunch.

Culpa es lo último que se siente disfrutando de un menú de lo más completo: dulces, yogures, tostas variadas con tus sabores favoritos, huevos benedictinos… hasta hamburguesa de vaca madura para recibir una dosis de proteínas de la mejor calidad. Y la hidratación tampoco será un problema, porque además de agua, refrescos y zumos, el menú incluye una barra libre de mimosas para repetir hasta recuperar el último electrolito perdido en el entreno.

Todo ello en un espacio único, y por supuesto, con la mejor música para terminar la semana cargado de energía (y no de calorías).

También se puede ir solo a comer…

No obstante, no es obligatorio entrenar para disfrutar de la comida, ya que esta propuesta gastronómica está abierta al público en general y tendrá lugar, de forma mensual, en el hotel Pestana Plaza Mayor a partir del próximo domingo 17 de enero de 2021. Los aforos son limitados con el fin de garantizar el distanciamiento social y la seguridad de todos los participantes y comensales.

Así que, se acabaron las excusas y por supuesto, los remordimientos. El hotel propone un original plan de domingo diferente, divertido y muy sano para este 2021.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas