fbpx
InicioDestacadasPabellón 8: Feria virtual de turismo y tecnología. ¿Estás preparado?

Pabellón 8: Feria virtual de turismo y tecnología. ¿Estás preparado?

Este martes, 26 de enero, comienza Pabellón 8 – Feria Virtual de Turismo y Tecnología, un evento gratuito y de aforo limitado (que ya está completo) organizado por Paraty Tech en el que tienen cabida todos los players del sector turístico y hotelero: desde hoteles y cadenas hoteleras, hasta proveedores tecnológicos, pasando por representantes institucionales de destinos, rent a cars, medios de comunicación, escuelas de formación, consultoras, etc.

El objetivo del evento, que sustituye en fechas a la anterior convocatoria de Fitur, tiene por objetivo reactivar la economía del sector turístico, uno de los más azotados por la actual crisis sanitaria. Como novedad, los participantes podrán conformar su propia agenda virtual de reuniones cortas one-to-one, además de asistir a un completo programa de mesas debate, conferencias y ponencias.

evento virtual gratuito pabellón 8

Programa

Entre las  ponencias, que dan comienzo a las 9:30 horas con la inauguración a cargo de Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, destacan las de os conferenciantes Vítor Küppers y Èlia Guardiola. También tendrá lugar una mesa redonda donde destinos y empresas debatirán sobre la recuperación.

La jornada se prolongará durante toda la mañana y también parte de la tarde, con diferentes ponencias que cerrará Thomas Herduin, de Sojern y donde analizará las tendencias de viaje para este año.

Los debates continúan en la mañana del miércoles con una mesa sobre Revenue y otra sobre nueva regulación en medios de pago. Por último, la tarde de este miércoles se dedicará a que diferentes empresas tecnológicas como Masteryield, Paraty Tech, Paynopain, Siteminder, Ideas u Hotelkit analicen la situación desde el punto de vista de sus soluciones tecnológicas.

Consulta aquí toda la programación

Imágenes cedidas: Markus Spiske on Unsplash

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas