fbpx
InicioDestacadasAsí ha quedado el remodelado Hotel Wellington de Madrid

Así ha quedado el remodelado Hotel Wellington de Madrid

Después de casi un año cerrado debido a la pandemia y por primera vez desde su inauguración en 1952, el hotel Wellington abrió sus puertas el 11 de enero.

Uno de los lugares más importantes del hotel es la recepción. Su decoración se basa en los grandes portales de Lecumberri, existentes en el barrio de Salamanca.

hotel wellington 01

Meses intensos de trabajo ha permitido llevar a cabo la remodelación más grande de la historia del Wellington. Todo el hotel tiene una influencia original de decoración francesa de finales del siglo XIX que se ha respetado en todas las zonas volviendo a la decoración original de los años 50′.

hotel wellington 05

En las zonas comunes han pretendido devolver el brillo y el glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX. La nueva cocina del hotel ha sido diseñada con las últimas tecnologías, optimizando los espacios de trabajo, consiguiendo zonas saludables y ergonómicas.

Enfocados en el cuidado y salud de sus clientes, estrenan el nuevo spa de Le Max Wellness Club Wellington, que cuenta con área fitness, crossfit, wattbike cycling studio, yoga. Destaca la joya de la corona: uno de los spas más exclusivos de Madrid.

«Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores el enorme apoyo que nos habéis brindado estos meses», señalan.

hotel wellingtonhotel wellington hotel wellington hotel wellington

Visita la web del hotel Wellington

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas