Después de casi un año cerrado debido a la pandemia y por primera vez desde su inauguración en 1952, el hotel Wellington abrió sus puertas el 11 de enero.

Uno de los lugares más importantes del hotel es la recepción. Su decoración se basa en los grandes portales de Lecumberri, existentes en el barrio de Salamanca.

hotel wellington 01

Meses intensos de trabajo ha permitido llevar a cabo la remodelación más grande de la historia del Wellington. Todo el hotel tiene una influencia original de decoración francesa de finales del siglo XIX que se ha respetado en todas las zonas volviendo a la decoración original de los años 50′.

hotel wellington 05

En las zonas comunes han pretendido devolver el brillo y el glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX. La nueva cocina del hotel ha sido diseñada con las últimas tecnologías, optimizando los espacios de trabajo, consiguiendo zonas saludables y ergonómicas.

Enfocados en el cuidado y salud de sus clientes, estrenan el nuevo spa de Le Max Wellness Club Wellington, que cuenta con área fitness, crossfit, wattbike cycling studio, yoga. Destaca la joya de la corona: uno de los spas más exclusivos de Madrid.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores el enorme apoyo que nos habéis brindado estos meses”, señalan.

hotel wellingtonhotel wellington hotel wellington hotel wellington

Visita la web del hotel Wellington